miércoles, 11 de diciembre de 2013

Poner la mesa en navidad con ideas nuevas y detalles DIY. Guirnaldas de luz

Es cierto que siempre me ha gustado la navidad, y es que desde cuando era pequeña la vivía con mucha ilusión, los reyes, las luces, las vacaciones del cole y el deseado turrón de Suchard que se hacia derrogar de año en año para poderlo disfrutar.
Luego ya cuando te haces mayor, la cosa va cambiando, de repente no tienes vacaciones en navidad y te toca trabajar. Los dulces hacen mella en los dientes, y ya no gustan tanto, y aunque siempre tienes ese run run en el estomago de que regalo habrá debajo del árbol, la madurez es lo que tiene, y es que aunque ansíes abrirlos, le falta la magia del cosquilleo.
Todo eso se revive cuando hay un nuevo miembro en casa, y pequeños o futuros inundan la navidad de color y sonrisas.

Este año, quizás no se porque, pero me he puesto con el chip de cuando tenia 8 años, y me he apresurado a decorar la casa de navidad, he echo DIY para crear mis propios adornos, y le voy poniendo empeño en eso de sorprender a los invitados cuando vienen a casa a cenar.

De que trata hoy el post? Pues bien, trata de ideas y nuevos usos para poner nuestra mesa en navidad.
Y es que en la red, hay muchas ideas de inspiración que llenan blogs, y paneles de Pinterest, pero yo he querido hacer el mio propio, con ese presupuesto ajustado y dándole un toque personal sin que se nos salga del presupuesto.



Lo primero, una idea. ¿Conocéis a Lamparas Luce Lucero? Es una tienda donde encontrar esas guirnaldas de luz que taaaaaaaanto me chiflan, poner ese punto de luz al dormitorio, al salón, y poder personalizarla, es de esos placeres que me hacen pasar una tarde increíble.

La idea de...¿y por que no le damos un nuevo uso? Como sabéis, podéis elegir las bolas de color que queráis, pero ademas las podremos elegir para poderlas intercambiar un poco en base a la época que estamos.
Incluir dorados, platas, o colores burdeos para vestir la mesa, y que se cree una iluminación super especial fue la principal premisa cuando empezamos a hablar Yasmina y yo del proyecto.

Complementos sencillos, platos (cada cual de su madre) y el detalle de las servilletas con una hojita de laurel, romero o incluso una ramita de abeto, sera la personalización perfecta para que los invitados se queden no hoy....si no muchos días a cenar.







Comodoos Interiores

Espero que os inspire para decorar la mesa esta navidad y sobre todo, que le veáis un nuevo uso a las guirnaldas de luz. Yo estoy francamente enamorada de esta, y os mostrare nuevos usos para decorar con ellas. 

¿Y vosotros....tenéis alguna idea para sorprender estas fiestas?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Las guirnaldas de luz son una excelente opción para decorar la casa en la navidad, de hecho muchas personas las usan para economizar, otras quizás lo hacen por arte. Pero lo más importante es poder disfrutar de la navidad en familia y en completa armonía.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips