jueves, 18 de octubre de 2012

Quedamos en el Despacho



by Rocio 

Nuevamente estamos aqui para una edición de "Quedamos en.."
Tras muchos muchos quehaceres, trabajos, bajas en la decosfera por cuestiones profesionales....esta edición ..que os parece si  "Quedamos en el Despacho"

Dado que hemos vuelto con fuerzas, y es cierto que tenemos mucho mucho trabajo, que mejor lugar que quedar en el despacho, asi podremos ponernos a trabajar juntos en nuevos proyectos.

Somos muchos los que nos dedicamos a profesiones en las que nuestro despacho es una de las habitaciones de nuestra casa.
Mientras nos llega el momento de disponer de una planta de oficinas con nuestro negocio, procuramos tener una zona llena de comodidades y que refleje nuestro estilo.

Por eso, hoy os traigo un área de trabajo en el que los toques y los espacios

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala...
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión de él a nuestros lectores.


Pure white, inspire and relax you!!


Sin lugar a duda, la importancia de una buena ambientación y de una luz natural cercana a nuestro"despacho" hará que trabajar no suponga un suplicio.
Personalmente pienso que disponer cerca muy cerca de una ventana, ademas de servirnos para levantar la vista y relajarla de nuestro trabajo, crea que nuestra zona de trabajo sea mas agradable.



La elección de esta ambientación para esta edición de quedamos en, es porque me parece 
muy sencilla y elegante a la vez.
La incrusion de la Silla Ghost de Philippe Starck le aporta ese toque de diseño que se mezcla con la sencillez de una mesa de trabajo echa con unos sencillos caballetes.
Los estantes colocados cerca no son de apoyo son para colocar un atrezzo elegante.



Aprovechar el orden con unas latas metálicas que aportan ese toque un poco vintage.
A mi me encantan...y ya las tengo apuntadas para mi wishlist deco.

Espero que mi elección os haya gustado, cuando los freelance empezamos nuestro despacho se traslada a una cafetería  a una obra, o una sala de reuniones en un centro cívico  pero sin lugar a duda, el centro de operaciones se encuentra en nuestra casa.
Por que no vamos a potenciar decorativamente esta zona?? Trabajemos agusto e inspirandonos.

Este mes, el blog invitado es:  Monica Diago si no la conocéis aun, pasaros a verla por su blog.
Es un solete, y ademas una autentica creativa en eltallerdelascosasbonitas.

Ahora no os perdáis las propuestas de los demás componentes de la quedada.
A disfrutar!!




Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

24 comentarios:

  1. Este despacho roza la perfección, es cálido, confortable, estiloso y invita a un trabajo pausado, no se le puede pedir mas... MUY BUENA ELECCIÓN CAROL

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! qué luminosidad y que relajante me resulta, es fino, elegante..lo tiene todo, tiene que dar gusto trabajar en un lugar así!!!
    besos

    Amina

    ResponderEliminar
  3. Qué luz! Sólo con eso ya tienes ganas de trabajar.
    Compartimos silla en el despacho!
    Simplicidad , lineas muy sencillas. Respira tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! cuanta luz, me parece ideal.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muy femenino! La luz es un gran puntazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, lo quiero para mi. No me daría pereza trabajar jaja

    ResponderEliminar
  7. Blancura, limpieza y luz natural...
    La silla le da el toque más estiloso pero, ¿puedo cambiarla por otra más mullidita?.
    Preciosa elección.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Blanquito, sereno, cálido y con una de mis sillas favoritas!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno... Nos has tocado la fibra sensible con ese ambiente tan luminoso y esa gran pantalla Mc!!! Y la Louis Ghost!!! Un rincón con mucho encanto
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Esa oficina me encanta luminoso y el Mac
    super
    saludos



    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero mira que eres maja!! Tu sí que eres un solete!! jeje...

    Es que además tenemos el mismo gusto, porque vamos, no se puede parecer más al que he elegido yo... ¡¡Simplemente me encanta!! Y cuánta luz...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Todo al blanco, pureza en materiales y líneas de cada uno de los objetos empleados para esta perfecta selección, si te fijas rara es la propuesta donde aparezca un ordenador y no sea un iMac, su diseño encaja a la perfección en todo ambiente.

    ResponderEliminar
  13. wuau!!! adoro el blanco total!!! precioso rincón para trabajar relajado.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Elegancia pura, Carolina. Un lugar magnífico para trabajar.
    Me gusta mucho esta propuesta con ese toque tan femenino.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  15. La frescura del lugar traspasa la pantalla. Me está dando la sensación de que hasta puedo oler esas flores tan lindas.
    Preciosa elección
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las repisas y la quietud que transmite!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que espacio tan bonito e inspirador para trabajar!!! Transmite elegancia sin duda alguna. Felicidades
    Te invitamos a pasar por nuestro blog y acompañarnos ahora que estamos empezando con esta nueva ilusión!!
    Saludos de EclecticStudio!!
    http://www.eclecticastudio@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sencillo y muy relajante. Me dan ganas de ponerme a trabajar,jeje. Enhorabuena, me gusta mucho el blog y me sirve de inspiración. Os dejo el enlace del mío por sí os apatece echarle un vistazo http://elrincondecandi.blogspot.com.es/

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este despacho. Para mi es ideal el ambiente de trabajo en colores muy suaves y sin estridencias. Cool White es una decisión muy acertada en el trabajo y en casa :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mil gracias por haberme acogido en vuestra quedada de mayo! Ha sido genial compartir esto con vosotros. Un beso! Arantxa.

    ResponderEliminar
  21. Hola, verdaderamente muy inspirador para todos aquellos que buscamos aportar algo nuevo en cuanto a elementos decorativos. Fantástico. Para ello estoy intentando crear o mejor dicho reinventar un artículo como los puffs decorativos, darles nuevos aires de juventud en materiales y plasticidad. Os dejo mi enlace para que lo podais ver: http://www.puf-hogar.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Nos encantaria formar parte de vuestras quedadas...como podriamos hacerlo? saludos,

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips