miércoles, 4 de diciembre de 2013

Como conseguir un Walking closet de un pequeño espacio. Antes y despues

Hoy por hoy, los pisos que encontramos asequibles en el mercado son pequeños, reducidos, y aunque seguro que mas de uno pudiera permitirse algún metro de mas, preferiría tener un idílico nidio de amor reducido, y no vivir esclavo del orden y de la limpieza.

Pero, es por esto por lo que tenemos que renunciar a nuestros sueños? Si es cierto una cosa, es que en los minipisos escandinavos cada día aprendo nuevos conceptos de estilo y de aprovechamiento del espacio.
Todo es perfecto y se eliminan muchos elementos innecesarios. Nos vamos a lo funcional y al día a día, sin perder uso ni lujos, pero si clasificando mas eso que siempre nos gusta hacer...la acumulación de trastos.

Hoy os traigo un Walking closet (lease en este caso también vestidor), para inspirar, de los que demuestran que en cualquier pequeño rincón se pueden hacer maravillas. Un fantástico proyecto para las amantes como yo de la Black & Decker...y de las que no nos da miedo liarnos a poner puntas, tornillos y algún corte de mas.
Muchas soñamos con un sitio así desde que tenemos conciencia, desde que Carrie nos muestra su vestidor en Sex & The City o desde que el anuncio de Calsberg nos deja echa una sonrisilla al descubrir la habitación perfecta para las chicas.

La elección de como hacerlo y la forma de pintar el espacio lo hacen un proyecto ideal, que en este tono malva apastelado le aporta una elegancia y delicadeza muy femenina.


El mini espacio, ubicado bajo la ventana de la buhardilla, donde la luz irradia y multiplica el espacio.
Un rincón sin grandes lujos, pero lleno de claves útiles y que podréis aprovechar.
Vemos como estantes adaptados, con palomillas decorativas, hacen la función de balda auxiliar y tocador en este rincón.
Un pequeño taburete y una alfombra para aportar personalidad, todo es perfecto para esa apuesta femenina. (al menos en este ejemplo)








Cómodas de ikea a modo mueble bajo, y con una encimera corrida, forman parte del anexo perfecto de servicio y que seguro que mas de uno puede incluir en este rincón.
El atrezzo ya corre de vuestra parte, para incluir un toque u otro, pero lo importante es coger la idea, y no tener miedo a sacarle partido a ese espacio 2x2.
Os dejo con el antes....y algunas piezas clave para conseguir el look.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips