martes, 16 de diciembre de 2014

Sorprende con una mesa invernal y POLABOX.


Arrancamos con la cuenta atrás para empezar a organizar la cena de Navidad, y para sacar nuestras venas culinarias a los fogones.
Es por ello, por lo que hoy os voy a mostrar algunas ideas para vestir la mesa de manera muy natural, y que dejéis a todos con la boca abierta.

Como veréis en la primera imagen de este post, además, vamos a contar con la colaboración de Polabox, para hacer un seatting y una decoración mas dinámica.

Como sabréis, Polabox, es una nueva aplicación apta para móviles, tablets y ordenador, que nos permite imprimir en formato polaroid esas fotos que llevamos encima, que no siempre "revelamos" y a las que le guardamos tanto cariño.

En un formato muy dinámico y divertido, Polabox, cuenta con varios tipos de impresión, pudiendo elegir fondos blancos, de color o en un elegante negro, o en divertidos imanes, posters, o álbum.
Cuando se pusieron en contacto conmigo para realizar esta colaboración, la verdad es que no lo dude ni un segundo, y me encanto poder probar esta aplicación, eso si, esta vez enfocada a hacer algo diferente esta navidad.
Busque una temática y me puse manos a la obra, con la selección, y en tan solo unos días, tenia en casa el pack clásico de Polabox.

Yo elegí imágenes invernales, naturales, y de belleza delicada, que me inspiraran en cada momento y fuera perfectas para cualquier momento.

Aderezando la mesa con unas piñas, musgo, y unos complementos de cierto aire vintage, he dado con la decoración perfecta para una mesa en estas fechas.
¿No creéis?





¿Que os parece? ¿Os animáis a decorar vuestras cenas con Polabox?
Si os animáis, hoy en Comodoos Interiores, sorteamos junto con Polabox, un pack completamente gratuito de Boîte a Photos de Polabox, que además de incluir 40 fotos en formato Polaroid, llevan complementos, pinzas, maskingtape y cordón perfectos para decorar cualquier espacio.


Para conseguirlo es muy muy fácil... Solo necesito que:

Para ello solo tenéis que:

1.Ser fan de Polabox en Facebook (click aqui)
2.Ser fan de Comodoos Interiores en Facebook (click aqui)
3.Rellenar el siguiente Formulario 


TENEIS HASTA EL PROXIMO VIERNES 19, a las 23:59 para participar!! No os lo perdais *El código sera valido a utilizar en un plazo máximo de 30 dias.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips