sábado, 20 de diciembre de 2014

Materiales de Fabrica. Encuentra todo a golpe de click


Cuando decidimos ponernos manos a la obra, (y esto literal)  llega un punto en el que debemos plantearnos el techo tope de lo que queremos gastar, y la organización de las fases de obra, para que esta pequeña o gran reforma no se nos vaya de plazos y mucho menos presupuesto.
En esa búsqueda, seguro que os pasa igual que a nosotros (los profesionales de la decoración) que de tanto buscar artículos que por diferencia de estética o por ajuste de presupuesto, de repente puede que ya no nos aclaremos en cómo y en cuanto está la situación.

Para ello, la verdad es que lo mejor es plantear un presupuesto y buscar en sitios (pero sin tampoco saturarnos) y por ello, la ventaja que tenemos hoy en día, es el mundo 2.0 que nos acerca a nuestro salón, todas las webs donde hacer esa comparativa sin necesidad de salir de casa.

Hoy para ello, voy a hablaros de Materiales de Fabrica, una web, donde encontraremos todo lo necesario para la reforma del baño de casa, la cocina, o los complementos para cualquier estancia que se precie.



Un lugar que nos trae precios competitivos en el mercado, y artículos tan novedosos, que de verdad, vamos a poder encontrar como dar un cambio espectacular a nuestra casa.
Además de estar presentes en redes como Facebook, Twitter y Pinterest, materiales de fábrica cuenta con un sistema de ayudas en cada momento, y con envíos gratuitos a partir de 50 €.

Como su web es muy extensa, y sobre todo, plagada de elementos, os voy a acercar algunas piezas espectaculares para inspirar vuestras reformas y que os sirvan para conseguir una decoración fabulosa.



Para la cocina también existen elementos, y es que esta web, crece y crece, acercándonos elementos para cada necesidad y espacio.

¿Conocíais Materiales de Fabrica? Pasad y descubrid sus secciones, seguro que encontráis algo para esa reforma en casa.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips