miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pon orden en tus estanterias. Estilismo para decorar con estilo


¿Alguna vez habéis intentado tener en orden una estantería? ¿Cuantas veces las composiciones o las pilas de revistas no lucian igual de bonitas que en las casas que vemos en blogs (valga la redundancia) en revistas, o en casa de esa vecina tan estilosa ella.

Pues bien, quizás muchas veces nos empeñamos en acumular, acumular...acumular y nunca renunciar a los libros, regalos, marcos de fotos y ya no decir nada de las colecciones, figuritas e improvisado almacén.

Pues ya ha llegado el momento en el que (hechos de tripas corazón) aunque tengamos muchisimo cariño a ciertos detalles, nos toca (no renunciar a ellos) pero si ordenar dejando huecos mas libres, y guardando estos elementos en cajas decorativas, estanterías con puertas o en cestas vintage a modo atrezzo.

Hoy os voy a dejar con una fabulosa estantería equilibrada, delicada y donde los justos detalles, nos dejan una composición ligera que nos hace apreciar todo y cada uno de los elementos.
La clave para conseguir algo así, no solo es (como os decía antes, mantener los elementos justos) si no ordenarlos y coordinarlos de manera cromática
Añadir piezas o estatuillas decorativas, que le den un toque desenfadado, y algo de verticalidad, volumen y diferencia entre libros, cajas, y mas elementos geométricos.

Así que espero que estos consejos os ayuden a poner orden, a reconsiderar elementos y a que el interior de vuestras estanterías luzca menos "agobiante".








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips