miércoles, 19 de noviembre de 2014

Navidad con H&M. La perdicion de los complementos para esta temporada


Estamos ya metidos de lleno en la epoca de turrones, adornos y empezar a programar la cena de empresa y la visita de la familia entre otros.
Sacar nuestra vena creativa y ponernos a hacer pastas navideñas, adornos plateados handmade o a hacer la composicion perfecta para una mesa que destile elegancia y detalles.

Como no vale con meterse en una urna y vivir agena a esta epoca (que me encanta como si fuera niña) me gusta perderme en shops, online y fisicas viendo los bellisimos estilismo con las nuevas piezas, los mejores detalles y esos con los que decorar una casa perfecta estas navidades.

Por esto mismo, es po lo que entre otras, H&M nos acerca una navidad llena de complementos para todos los gustos y a precios muy asequibles.
La seleccion de articulos que encontramos en su web, perfectos para combinar en la mesa, en el arbol o a modo atrezzo sobre elementos auxiliares, esta a la ultima en las formas y combinaciones mas actuales.

Con un toque vintage, un aire nordico o detalles minimalistas y plagados de brillo, hoys os voy a acercar esta puesta en escena, fruto del trabajo de Nina de Stylizimoblog y en colaboracion con la marca H&M.
Ella nos muestra combinaciones para decorar el salon, y la mesa a base de elementos de la shop.

Si no quereis quedaros sin poner la guinda a vuestra casa, lo mejor sera hacer una pequeña lista y sucumbir a alguna compra pre-navideña.
¿Os animais?





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips