martes, 11 de noviembre de 2014

Invitados a lo grande. Una boda con tematica y ambientacion natural



La verdad es que no se...cada vez pongo mas atención a los centros florales, a las composiciones de mesa, y a una ambientación mas chic y bohemia de lo que hasta ahora he estado acostumbrada. 
Me apasionan las temáticas y celebraciones con un toque natural, nada de esas fiestas repollo megapreparadas donde todo parece estar sacado del mismo cajón. 

Sin duda, si un día tengo que organizar una boda o evento, me encantaría enfocarlo con un toque rural y natural. Acumular vajilla variada, desempolvar el menaje mas retro e intercalar textiles, cojines y un mobiliario mas desenfadado.

Hacia ya mucho que en el blog no hablaba de bodas, de celebraciones y fiestas o shooting, así que hoy, al descubrir esta ambientación tan personal, no he podido resistirme a mostrárosla.

Un lugar en medio del campo, y los viajes e historia como hilo conductor. La verdad es que lo importante realmente es el entorno y la textura. Sacar del "sobrao" (como se dice en mi pueblo al desván) esas viejas mesas desgastadas. 
Buscar plantaciones y composiciones coloridas, divertidas y que se encarguen de dar color , y como punto divertido algún elemento diferente, en este caso...pequeños y grandes invitados pintados en dorado, que ambientan la boda como prehistórica y animal.

Yo la verdad es que me la apunto...creo que de aquí sacare muchas ideas, así que si quieres descubrir mas, abajo te esperan mas fotografías para una mesa y una boda peculiar.










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips