sábado, 8 de noviembre de 2014

Ideas para el baño. Busca en Asealia y encuentra soluciones

En el diseño de cada rincón y espacio de la casa, ponemos especial atención en los detalles, en la comodidad y la funcionalidad. 
Asi que ya no te quiero decir nada cuando se trata de la reforma del baño, la cocina, o simplemente cambiar radicalmente los suelos de la casa. 


Hoy es por ello, por lo que voy a hablaros de Asealia, una empresa de venta online de mobiliario y complementos para baño como mamparas, platos de ducha... que nos presenta gran variedad de elementos, estilos y sobre todo, piezas para dar un punto completo a nuestro baño. 

Cuando buscamos poner en orden y armonía en el baño, o poner almacenamiento auxiliar a nuestro aseo la verdad es que tenemos que buscar elementos que no se conviertan en un estorbo, agobio o exceso en el espacio. Si dispones de luz natural en el (la verdad es un lujo) así que podrás permitirte incluir colores atrevidos y contraste, y si tu baño es pequeño, apuesta por espacios claros y luminosos, por detalles ligeros, y algún complemento natural, porque nos harán disfrutar aun mas del espacio, sin esa sensación agobiante y claustrofobica de aseos mínimos. 


La verdad es que Asealia, nos acerca un montón de posibilidades, y creo que encontrar aquí el producto que buscamos esta a golpe de click. 


Además, Asealia, dispone de un departamento Técnico que se podrá encargar de darnos los mejores consejos y presupuesto para hacer de nuestra reforma del baño una fase un poco mas fácil sin rompernos la cabeza buscando y echando cuentas. 


La verdad es que por ejemplo en mamparas, disponen de un montón de modelos, frontales, de ángulo, fijos o con puertas (entre otros), con los que poder dar rienda suela a la imaginación e incluso incluir modelos con serigrafia y diseño.


Así que si lo que estáis es pensando en reformar el baño, en cambiar la bañera por ducha, o en buscar mampara para quitar esa cortina lowcost, no dejéis de pasar por su web y descubrir sus productos.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips