miércoles, 22 de octubre de 2014

Un espacio para Valentina. Decora la habitacion de una niña

Cuando te enfrentas a diseñar la habitación de tus hijos (me imagino) que sea una de las estancias en la que mas mimo y delicadeza pongamos nuestras expectativas.

Espacios acogedores, coloridos, delicados y plagados de muñecos y desarrollo para ellos. 
Lugares cómodos, funcionales y sobre todo, llenos de esa magia que se adapta a nosotros y a nuestro estilo y que marcaran su desarrollo.
Hoy os quiero traer una colorida habitación infantil llena de color y complementos. 
De juguetes y detalles que la hacen de ensueño y con esas marcas de estilo y color que hacen marcarla con un post it para inspirarme para cuando sea mama.

La habitación de Valentina es un lugar acogedor, donde composiciones de cajas en la pared, juguetes por doquier y colores empolvados ponen broche a un lugar donde crecer.
Las guirnaldas de tela, los rulos de cuna, o las estrellas de papel son complementos idóneos pero sin duda, esta habitación tan bien combinada, nos sorprende por la situación incluida de un sofá.

Quieres conseguir el look? Mira mas abajo, las tiendas y link donde poder tener un capricho para la peque. ¿Tienes dudas de donde conseguir algún elemento? Mandame un mail e intentare ayudarte.











Decoracion para niñas
1-2-3-4-5-6
7-8-9-10
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips