jueves, 23 de octubre de 2014

Fastuosa y eclectica combinacion, para una vivienda perfecta. Matildas Cook BCN

Hubo un día en el que de repente te pierdes y te das a encontrar con el rincón perfecto. Con el restaurante mejor de la ciudad, o con esa tienda con la que siempre soñaste y nunca habías dado con ella.

Un día, en el que de repente te encuentras navegando por la red, y te das cuenta que encuentras monotonía, y que te aburres de lo que no te inspira.
Ese día no llego a mi, yo me tope con el rincón perfecto. Ese oasis inspirador en medio de la ciudad que de repente me hizo trasladarme y soñar con que podía existir.

Se trata de Matildas Cook, un espacio en medio de la ciudad de Barcelona, que nos muestra lo bello del antes, con lo perfecto del ahora.
Un espacio donde crecer, y creer en que las combinaciones clásicas y vintage no son solo para nostálgicos, si no que nos muestran una vida y un carácter que enamora.

Esta vivienda, tan personal y llena de piezas, nos va a dejar la miel a pocos días del fin de semana, aunque es cierto y seguro que os permitirá creer en que tras alguna pared...se encuentra el espacio perfecto.
No creéis?









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips