lunes, 1 de septiembre de 2014

Intercalando temporadas. Empieza el curso con decoracion otoñal

¿Es septiembre sinónimo de cambio estacional? ¿Tenemos que empezar a pensar en abrigos, colores oscuros y en una vida mas hogareña? Pues bien...yo creo que no.
Para mi Septiembre no es pensar en frío y otoño, si no en un calor mas agradable, en disfrutar de la vuelta a la normalidad, y en el paso de los horarios locos a poner de nuevo orden al día a día.

Es por esto por lo que nos encontramos ahora con un apartamento mas sobrio, de colores tierra, clásico y por que no...otoñal.
Un cambio de estación que también se puede producir en decoración, siendo tan solo a base de complementos, o de detalles algo mas clásicos.
Sorprendente y delicada forma de mezclar colores sobrios y en alguna estancia luminosidad y color siempre rodeada de formas clásicas, de colecciones de libros o de un suelo en madera mas natural que pulido.

Creo que es una combinacion perfecta, así que lo mejor es perderse en ella y tomar apuntes si lo que queremos es trasladar un poco de sobriedad a nuestra casa.
Feliz vuelta al cole!!!













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips