miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gana con Achica, sorteo de 2 vales para comprar en su tienda Online

Hace unos meses que estoy con la casa patas arriba, como sabéis hace bien poco que nos hemos mudado, y claro, ojala la cuenta estuviera repleta para ponerla lista en tan solo un fin de semana, pero no, toca ir paso a paso, buscando gangas, chollos y elementos diferentes y útiles que le den un punto muy diferente y personal a nuestra decoración.

Entonces se puso en contacto conmigo Achica, haciéndome regalo de un vale de 50 € para comprar en su web.
Sabia que iba a encontrar cosas muy chulas, pues además de productos para la casa, disponen de promociones de moda, y complementos para sentirnos un poco cuidados.




Yo quería hacer unas compras útiles y perfectas para casa, así que indagando en sus promociones y marcas, encontré los productos diferentes y perfectos para mi casa, y que entonces me hacían mucha falta.
Un set de Café, unas laminas, un felpudo de lo mas nórdico y unas velas personales.
La verdad es que estoy encantada con la compra, tanto por la variedad de productos que tiene la tienda, como por su rapidez de entrega.



Una de mis adquisiciones, con un toque alocada y personal, fue la lamina de FabFunky Dictionary Prints, con tanta variedad de diseños, y con una personalidad arrolladora, a mi me encanto esta del reno con jaulas en las astas.
¿No me digáis que no es fantástica? Me va a venir fenomenal para decorar la estantería del salón.


Y es por ello, por lo que Achica OS obsequia con un sorteo en Comodoos Interiores.
Sortea 2 cupones de 30 € de dto en vuestras compras en Achica, y solo solo, tenéis que rellenar el siguiente cuestionario.


Para ello solo tenéis que:

1.Ser fan de Achica en Facebook (click aqui)
2.Ser fan de Comodoos Interiores en Facebook (click aqui)
3.Rellenar el siguiente Formulario



Tenéis hasta el próximo 25 de Septiembre para conseguirlo, así que suerte y apuntaros, porque veréis la de cosas que podréis comprar en Achica


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips