miércoles, 24 de septiembre de 2014

Empapelar, si o no?? La eleccion del papel #myhome y el ganador delconcurso Joaquin Torres

Ya sabéis que cuando llega el momento de lanzarse al cambio de casa, se nos vienen encima muchos gastos. Queremos hacer todo de golpe, pero la realidad es que nos tenemos que poner el kimono de gueisha e ir dando pequeños pasitos firmes pero cortitos.

Muchos de vosotros, los que me leéis y con los que he tenido el placer de trabajar, me decís esto mismo, y no sabéis como os entiendo, porque siendo esta una parte importante de mi profesión, en casa me gusta hacer las cosas poco a poco, porque además de que las pienso y estudio mejor, es lo que ahora nos hemos podido permitir.

Hoy os traigo, lo que supuso para nosotros la búsqueda del revestimiento para el dormitorio.
Tenia claro, clarinete que no quería que fuera un dormitorio simplemente pintado, si no que llevara intensidad y fuerza. Delicado y acogedor, pero que a la vez, retransmitiera lo que nos gusta a ambos.

Hace años, cuando se empapelaban las estancias, y arriesgábamos con rayas, flores, o figuras geométricas, no pensábamos en que las modas van y vienen, y nos arriesgábamos a poner algo que ahora estuviera muy IN, para luego estar muy OUT.




Amante del diseño nórdico, pero con un toque clásico y elegante en los detalles, me puse a buscar como inspirarme, y voila!!! me enamore!

El papel de la marca Borästapeter, es uno de los clásicos papeles que podemos ver en multitud de interiores nórdicos, de esos que sorprenden por su delicadeza, por su fuerte personalidad, o simplemente se encargan de darle el gusto y la forma a un espacio.

El flechazo fue instantáneo con el modelo 2745, de Stig Lindberg de la serie Wallpaper by Scandinavian Designers, imaginaros mi antojo, porque removí cielo y tierra...pero tenia que ser mio.


La marca es bastante exclusiva, y en algunas shops online, vendían pero no enviaban a España, otros, coincidía que no tenían el modelo, y otros...sencillamente fueron encantadores en su atención.

Finalmente contacte con el distribuidor de la marca en Barcelona, PalauDecor, donde Conchi, hizo realidad mi sueño.
En tan solo unas semanas, tenia el papel en casa desde Suecia, a un fantástico precio, y con él...conseguíamos ir dándole forma al dormitorio.



¿Que os parece? Y vosotros...¿Os lanzáis a empapelar alguna estancia en vuestra casa?

Además hoy es día de sorpresas, porque YA TENEMOS GANADOR para el curso de Joaquín Torres.
El afortunado/a ha sido....(trtrtrtrt redoble de tambores) .


Muchísimas FELICIDADES Blanca, la plaza para el curso de Interiorismo es tuya.
Me pondré en contacto contigo para notificártelo, así que....estate atenta al mail!!! :D

A los demás, muchísimas gracias por participar, pronto habrá mas sorteos así que animo y no desistáis.
Además os recuerdo que aun estáis a tiempo de participar en el Sorteo de Achica, para ganar un vale de 30€ para comprar en el club privado de ventas Achica.
Así que si aun no os habéis apuntado....corred, que tenéis hasta mañana jueves 25, hasta las 00:00 de la noche.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips