viernes, 8 de agosto de 2014

¿Papel pintado si o no? Aventuras en la cocina y en el dormitorio

Seguro que muchos de vosotros, os habéis visto alguna vez en la tesitura de decorar con bajo presupuesto, ese pisito de alquiler, en el que queréis hacer sentir vuestra casa, pero sin que ello signifique un gasto excesivo de dinero (al menos, en reformas, o revestimientos).
Y es que no siempre cuando alquilamos una vivienda, esta tiene las paredes alisadas, los techos de tarima o la luz tan necesaria para que aquello no parezca una caja.
Es por ello, (o al menos me paso a mi) que nunca me plantee empapelar una habitación hasta que no fuera mi propia casa, y eso que ahora en el mercado hay tanta y tal variedad que si no se adapta a mi estilo o bolsillo, era porque no quería.

Hoy en el #hometour de la semana, nos vamos a ir a colar en una vivienda a la venta, de ese tipo de estilo escandinavo, que en mismas dosis gusta, o ya parece monótono.
Lo sorprendente de este lugar, (a parte de chiflarme en papel pintado del dormitorio*) me parece muy arriesgado incluir papel también en la cocina, pero lo han echo de tal manera y con tanto gusto, que puede ser perfecto para alguno de vosotros.

Sobre el resto,una decoración atemporal que se funde entre piezas del mid century, y actualidad y luz minimalista, con una terraza tan acogedora, en la que disfrutar de un pequeño oasis en el centro de la ciudad.
Feliz fin de semana!!!













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips