miércoles, 27 de agosto de 2014

La eleccion de la pintura. #myhome

Hoy os voy a acercar parte del proceso que hemos y estamos viviendo en nuestra casa.
La verdad es que es un proceso fantástico, divertido, y es que la realidad es que aunque me gustaría hacer chas y tenerlo todo listo ya mismo, tenemos que enfrentarnos a buscar, ha hacer pequeñas compras, e ir poniendo a punto muy poquito a poco.

Os traigo un pedacito de lo que supuso la búsqueda del color perfecto para la casa.
Buscando inspiración, como ya os enseñaba en este post, tenia claro que quería una vivienda luminosa, actual, sin colores estridentes, pero no blanca como si de un espacio vacío se tratara, porque como os digo muchas veces...yo soy mucho mas de grises y blancos unidos...que no solos.

Por eso, esta fue la clave a la hora de buscar y elegir el color perfecto para casa, y la verdad ya que te pones a pintar...pues hagamoslo de manera que los colores sean armónicos, no estridentes, y sobre todo...nada de moda pasajeras.


En el dormitorio principal, tuve claro desde el primer momento, que quería que fuera de una tonalidad acorde a un papel pintado del que me había enamorado....y eso a pesar de que no disponía del papel físicamente, me lance a elegir un color lo mas parecido posible. (esta fase...la veremos mas adelante, jejeje).

Quería que el dormitorio fuera un lugar cálido, acogedor, de estilo y sobre todo que trasladara nuestra personalidad y comodidad.
A mi siempre me han gustado esos dormitorios de cojines, mantas y camas altas. Elegantes y sobrios...pero los interiores de inspiración nórdica...son mi perdición.
¿¿Como mezclarlos??

Y la verdad...es que estas estancias son las principales, ya que el resto de espacios de momento están en blanco (como si de un lienzo se tratara), pero aquí estoy, como la nueva aplicación de Bruguer, Bruguer Visualizer viendo como lanzarme al color en otros espacios de la casa.




Os digo la verdad...y es que me ha fascinado la facilidad de uso de esta aplicación, disponible para Ios o Android , y sobre todo, como podemos cambiar en un clic, a ver nuestro salón con los colores de tendencia y en tiempo real.

Si estáis en esa fase de "no se como pintar" no lo dudéis...os sera de mucha utilidad.
Además....si subís vuestras fotos a su pagina de Facebook, podréis conseguir un lote de pinturas para pintar vuestro hogar.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips