lunes, 16 de junio de 2014

Zacapa Room, un rincon en el centro de la capital

Empieza ya la cuenta atrás para muchos de vosotros, y es que en nada, algunos estarán de vacaciones, llegaran las notas, los campamentos del niño y sobre todo, esos días de calor, amados si estamos en la playa, odiados si estamos recluidos en la ciudad.

Que sera que de vacaciones este se vive diferente, y es por ello por lo que hoy os acerco un evento (que vaya por desgracia ya paso) pero que se dio lugar en Barcelona unos días atrás.
Un perfecto #dReamingmonday, para desconectar, aun estando en pleno centro de la ciudad, y que nos hacia desconectar a la perfección de cualquier bullicio o estrés de la ciudad.
Un oasis creado por CuldeSac para la marca de Ron Zacapa, donde parecía introducirnos de lleno en plena selva.

Un espacio fresco, acogedor, diferente y natural, con un toque étnico perfecto para disfrutar de catas, charlas, o (si se hubiera instaurado permanentemente) sencillamente...disfrutar.
Con una ambientación basada en la frescura y en la naturaleza, con mobiliario ligero de caña, y con un toque industrial, se creaban estancias y zonas para disfrutar del exterior de una forma diferente.

Velas, candiles y guirnaldas le ponían el enfoque romántico en plena noche, sumergiéndonos ahora si...en una atmósfera diferente.
¿Una envidia, verdad? Señores Zapaca....pongan mas espacios de estos en la ciudad!!








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips