viernes, 13 de junio de 2014

Mezclando epocas en decoracion. Sin reglas establecidas en este apartamento nordico.

Menos mal que la semana ya acaba, llega el fin de semana y nos ponemos en modo descanso, unido por fin, a este ansiado calor que se ha echo de rogar.
Esta semana a pasado rápido (bueno, al menos así lo veo cuando es viernes) porque ya no es nada, deciros como se pasa el fin de semana.

Esta vez viene cargado de trabajo, proyectos, solecito, comidas familiares y el Knitting Day, que llenara de color, buen ambiente y creatividad los parques, monumentos y paseos de la ciudad.

este es el cartel de Valladolid, por si queréis uniros!!1

Si bien el año pasado no pude ir por la quedada Bloggera de #SaraoDeco, (este año ha venido cargada de muchas novedades, que os contare la próxima semana) este año si los compromisos me lo permiten...saldré a disfrutar del colorido y porque no...aguja en mano.

Pero mientras, y llenando el fin de semana de color, vamos a descubrir un nuevo espacio decorativo en este #hometour. Esta vez, un minipiso nórdico, mezcla entre vintage y actual, que nos muestra la manera de seguir actualizando e integrando estilos en nuestra decoración.
No necesariamente siguiendo un estilo, si no conjugando los que nos gustan, es como pasamos a ver espacios con tanta personalidad y aprovechamiento como este.

¿Y vosotros...sois de mezclar o preferis definir un estilo?
Feliz y caluroso fin de semana!!!








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips