Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

Geometria y colores delicados. Una decoracion perfecta para el verano

No se si sabéis que ya llega el verano (aunque alguna que otra tormentilla nos haga ver que si, que no), lo que es innegable, es que el sábado, empieza oficialmente el VERANO.

Ya muchos de los que leéis el blog, estáis casi, con el bañador puesto, pensando en la cuenta atrás, para salir pitando de fin de semana, para irse a las fiestas del pueblo, o hacer por fin esas vacaciones a la playa.
Mientras llega ese momento, y como no podía ser de otra forma, si no, con todas las ganas del mundo de disfrutar del fin de semana, me apetecía un montón despedir la semana, con este fantástico #hometour lleno de vitalidad estilo y color.

De la mano de la estilista de interiores y fotógrafa, Kim Timmerman, esta vez, nos metemos en un espacio muy luminoso y fresco, colorido y delicado por su mezcla de colores.
Piezas que se muestran perfectamente coordinadas con los colores de temporada como el amarillo mostaza, o colores que llegaron hace unos años para quedarse de manera sutil, como el mint o el rosa palo.
Por su combinación de formas y materiales, y como los complementos juegan a ser protagonistas, este espacio me resulta fascinante, no solo por esa tranquilidad luminosa, como por esa fuerza y vitalidad llena de muchos,muchos colores.

Las formas geométricas se encargan de amoldarse a un interior mas minimalista, con piezas destacables consiguiendo que realmente la atención, se preste a la decoración.
Feliz fin de semana!!!








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario