jueves, 26 de junio de 2014

Decopedia, decorando con buen tiempo


Cerrad los ojos, y después de ver esta imagen, imaginad, en la brisa fresca de las tardes de verano....en la música indie de fondo, y en el susurro de las hojas entre aromas.
Es así...una perfecta noche de verano. Al fresco, y con mucho estilo, es como quiero participar en esta nueva edición de #decopedia.
Promovido por las chicas de Petite Candela, esta vez, nos proponemos decorar con buen tiempo, y claro...estoy mas que segura, que entre la multitud de opciones de mis compis decopedicos, encontraremos color, frescura, terrazas, viajes, y escapadas que nos inspiren la decoración con buen tiempo.

Yo os traigo una opción, para disfrutar con amigos, familia; entre risas, buen ambiente y un espacio tan acogedor como este. Y además, para terminar...2 sorpresones, uno...el fantástico ··Get The Look·· para recrear este ambiente hipster a golpe de click ¿¿y el otro?? Irresistible opción para .... (seguir leyendo)









Y si ahora...eso si, os animáis a crear una cena con amigos, familia, chicas, de chicos...o un cumple boho romántico...os dejo con las claves para conseguir este look.
Un toque hipster muy natural....YO?? Me apunto ...y vosotros??


··1··2··3··4··5··6··
··7··8··9··


Y AHORA...

sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips