miércoles, 30 de abril de 2014

Un salon detallado muy nordico. Decoracion en blanco y mader

Hay una cosa que para que negar...me gusta mucho. Y es ver los Before and After tras unos toques sencillos, sin grandes desembolsos y sobre todo...mirando las cosas de forma y manera en la que sacar partido a muchos detalles cotidianos, o cambiarles el look de forma low cost. En este tipo de espacios, además se suelen potenciar los detalles, el menos es mas y como no, el color se hace protagonista.

Mientras nos devanamos la cabeza en como elegir complementos y decidimos cambiar la decoración, he encontrado este preciosisimo salón, de inspiración nórdica, con mucha sencillez y luz, y donde cada elemento es protagonista., y con el que podemos tomar detalle para conseguir vuestro propio Before and After. 
¿Alguna vez os planteasteis un sofá blanco? Si lo tenéis...¿Tuvisteis miedo a su sencillez? Si sin embargo...queréis uno pero el bolsillo no acompaña, aquí podéis ver como con una funda podréis conseguir ese efecto. Y para complementarlo y que sea un elemento cómodo y acogedor, lo mejor es añadir cojines variados para ponerle decoración y dinamismo a este.


La combinacion de colores elegida, es que me encanta!!! Sutil y delicada forma de mezclar la luz y el contraste. Madera en detalles como las patas de la mesa, los puffs, o algún elemento decorativo, alejan este espacio de ser frío y minimalista.


Tip de Estilo: Ante el inconveniente de tener libros variados de color, forma y tamaño que le den un tono homogéneo a nuestras estanterías, voltealos, y muestra los cantos, con ello conseguirás que sea una composición limpia y atractiva.



via

Para los que tenéis puente... (vaya morro) os deseo unos felices días de descanso, yo en el día del trabajo...seguiré trabajando pues muy pronto estrenare sección en el blog, y vendrá unida a nuevos cambios, a nuevos retos, a proyectos, y ganas de avanzar. Pero eso sera pronto...(y esta vez si) hay que empezar el verano con nuevas ideas y mucha energía, no creéis??

Por ultimo, y no menos importante,  quería hablaros de la acción que están llevando a cabo Muebles Boom, junto a la Fundación Juegaterapia.
Una acción fácil, para participar, y en la que están recaudando fondos, para ayudar a construir un Parque infantil en el Hospital 12 de Octubre.

Para participar es muy sencillo, recopilaran las fotos recibidas en www.mimadreeslabomba.com y por cada imagen compartida en Twitter, Instagram, Facebook o Google+ con el hastag #mimadreeslabomba y mencionando nuestra cuenta @mueblesboomdonaremos 1 € a la fundación Juegaterapia para colaborar en la construcción .


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Me encanta el salón que nos enseñas. Está lleno de luz y alegría, es uno de esos sitios que me quedaría horas y horas estirada en el sofá pensando en mis cosas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips