martes, 15 de abril de 2014

¿Que plan tenemos para esta Semana Santa? 6 planes muy deco

La gran pregunta....¿tenemos plan para esta Semana Santa? Llevamos desde primeros de año a tirón, con pocas fiestas de por medio y deseando que lleguen estos días, pero ya sea por cuestión de dinero, por trabajo, por familia, o por una organización de evento muchos no podemos coger los bártulos y presentarnos en Bakeira ha hacer los últimos Forfaits de la temporada. Nos tenemos que conformar con planes mas a mano, de ultima hora, de esos que te preparas porque estas deseando simplemente un lugar donde encontrar un respiro.

Pero y que opciones tenemos? Algo que nos envuelva en decoración y que nos deje disfrutar de familia, amigos, del buen tiempo y de un relax simplemente que nos carga las pilas al 1000%.

Y vosotros....¿Que plan tenéis?


No es que yo precisamente sea una cocinillas, pero si es cierto que me encanta la repostería. Esas horas de cocina, en los que probar, y esmerarme en que todo salga bien. Probar, y poner cariño hasta en la pizca de sal. Probar...y cuando llegue la hora...que no quede nada de tanto testeo.


Yo tengo un montón de proyectos craft. La necesidad de aprender nuevas tecnicas, de dedicarle tiempo a la pintura y de ponerle mimo a cada elemento de la casa. Estos días, son perfectos para dejar de lado el miedo y sacar adelante esos proyectos que quedaron parados.


A diario no hay momento, por eso cualquier puente o día de fiesta, es ideal para una pequeña siesta de 2 horas (jajajajaj) Una costumbre muy nuestra, lo se...pero que repone el cuerpo y que como viene a pequeñas dosis se hace desear.


Estos días son de visita familiar, de quedadas con amigos, y de esas sobremesas interminables, sin horarios. Disfruta de una reunión informal, de las risas y confidencias, pero sobre todo en un entorno cálido y acogedor. 


Parece ser que estos días, el sol nos va a visitar casi a diario, así que un plan perfecto es salir a hacer un picnic. No tiene porque ser megachic, solo es necesario unos detalles y sobre todo, ese picoteo que hacia tiempo que no hacíamos. Tirarnos al suelo es lo fácil...pero luego viene el levantarse. Que la posición Jane Austen es chic....pero no vamos a engañarnos, que las rodillas se nos quedaran bloqueadas.


Y sal, camina, sientete libre, haz turismo (como decían los celtas) y descubre aunque sea los rincones de tu pueblo o ciudad, por los que a diario pasas como una exhalación, y observa. Los detalles están ahí...solo tienes que buscarlos. 


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Están muy buenas las ideas para decorar y diseñar espacios, muchas gracias por compartirlas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de descubrir rincones en tu ciudad, las maletas me estresan muchísimo y quedarte en casa también esta genial.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips