martes, 29 de abril de 2014

Inspiracion coronas de Flores. Un punto boho para regalar

De la forma mas actual, y estando a la ultima para todo tipo de eventos, esta semana, nos vamos a meter de lleno en el mes de Mayo, lleno de flores, en plena primavera, y como no podía ser de otra forma, una explosión de color en interiores donde ya se va oliendo a verano.

Ya sea Lucia Be con sus preciosuras, o Laura de La Chimenea de las Hadas con sus complementos, son las musas de la inspiración en la web, donde tras la inspiración campestre, y la delicadeza de sus detalles, se convierten en el mejor detalle para incluir flores y color.
De un aire boho, con un toque delicado, o para las mas atrevidas de gran formato y de colores variados, las coronas de flores son mas que tendencia en moda y fotografía.

Si no sabéis como darle color a vuestros looks, y queréis sorprender a vuestra pareja, amiga, o mama, os dejo con imagenes inspiradoras y sin mas ...bellisimas que se relacionan con la decoración.






Os animáis a regalar tocados florales?? Pues si además queréis aportar ese punto handmade, os dejo con un fantástico DIY con el que seguro triunfáis.
¿Y vosotras...habéis llevado alguna vez un tocado floral?






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips