martes, 11 de marzo de 2014

Una fiesta de soltera boho. Detalles y ambientacion.

Como los caracoles, este fin de semana, hemos salido todos al sol.
Si ademas hemos aprovechado para un tercereo, para la visita al campo, para las primeras fotografías de la flor de almendro y para poner a punto nuestro vestuario llenando de color, es que si...tenemos ganas de primavera ( y no en modo firma de grandes almacenes) no...de eso de que nos apetece calor, y disfrutar de salir a tomar el aire.

Siendo una de las estaciones que mas me gustan, me encantaría poder disfrutar de una de esas fiestas en el jardín, con aire boho, de color y delicadeza, donde las fotografías plasmen apetitosamente lo que hay en la mesa. Un lugar de música relajada, de farolillos y velas, donde se cree un ambiente místico y romántico a la vez. Rodeada de los míos y donde celebrar, y reír.

Hoy por ello, y por su aire desenfadado, natural, romántico y lovely, os traigo esta despedida de soltera Boho, en medio del campo para disfrutar de la compañía, sin el encargo de un restaurante, ni el incordio del vecino. Las composiciones vintage cobran protagonismo, y las fotografías detalladas de vajilla colorista, de dulces mas que apetitosos, o de una luz simplemente bella, hacen que se convierta, en una fiesta sutil, delicada...y que me encantaría disfrutar. (queridas...tomen nota para cuando me llegue el momento :P)














Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips