miércoles, 5 de marzo de 2014

Un vestidor low cost. Tips y detalles para conseguirlo

Un sueño para muchas de nosotras siempre ha sido disponer de un dormitorio anexo para utilizarlo como vestidor, el anuncio de Heineken, no hizo demasiado por ayudar, pero aun con esas y en función del espacio de nuestras casas, nos conformamos aunque sea, con una estantería para exponer nuestros bolsos. Lo que sea, pero que sea para acercarnos ese pequeño sueño.

Si bien es cierto, que es raro que hoy en día, las casas dispongan de un anexo al dormitorio, cuando nos compramos un piso, buscamos nuevos usos para las habitaciones (antes de ampliar la familia).
Dependiendo de la intención del futuro uso de los dormitorios, nos gustaría disponer de un vestidor, pero montarlo de manera low cost. 
Hoy os traigo este ejemplo, en color blanco y negro, con mucho estilo, y sobre todo ideas que podemos aprovechar. 
Un recurso con mobiliario de Ikea, y donde la disposición de complementos, se declara parte fundamental de la ambientación del espacio.

A mi, sencillamente me encanta, y espero que a vosotros os inspire.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Me gusta esta decoración..la verdad, me ha recordado a una tienda a la que entre el otro día, Personal Showroom, no por el color si no por el estilo de los complementos, colocación de la ropa..etc
    ajjajade todas maneras un lujo poner así tu casa!!

    ResponderEliminar
  2. Nos dedicamos a la aplicación de revestimientos decorativos de alta calidad, ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

    Nuestro equipo trabaja en toda la península, realizamos murales personalizados al óleo, en grandes y pequeñas superficies, ya sea interior o exterior, se pinta al fresco preparando la pared con antelación para su realización al óleo, nunca realizamos dos trabajos iguales.

    En exteriores, cocinas y baños, se trata con un barniz resistente a la intemperie y a la erosión, pero el propio óleo tiene una dureza y una practicidad a la hora de limpiar espectacular. Sí, aunque sorprenda, el óleo se puede limpiar fácilmente con el acabado que Aplicarte le ofrece, ya que disponemos de las técnicas y conocimientos que se requieren para hacerlo.

    Aplicarte, a parte de pintura mural al óleo hace símil de vidrieras en policarbonato, microcemento artístico, pan de oro, mobiliario personalizado y una amplia gama de revestimentos decorativos todo exclusivos y personalizados.

    Pidanos presupuesto, le mandamos gratis ideas para su mural.
    www.aplicarte.com
    info@aplicarte.com 660096293 (preguntar por Juan)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips