miércoles, 12 de febrero de 2014

WhiteWood Co, la nueva forma de reencontra un aire shabby de estilo "espirit recup"

Las mezclas eclécticas, y las sencillas formas de combinar el antes y el ahora, ha echo resurgir de nuestros desvanes joyas de la abuela, de recuperar piezas que nunca hubiéramos pensado en colocar en nuestra casa, y sobre todo que con una mascara de pintura, adquieren un punto mas actual.

Con una premisa de recuperar lo clásico y lo vintage, nace Whitewood and Co. una tienda online, que se encarga de recuperar piezas de madera (o como ellas denominan con ese espirit recup) e integrar en decoración de un estilo shabby y french, y en la que encontrareis esas piezas elegantes que nos reencontraran con espacios personales, y con el conutryside en la decoración.
Un aire romántico para nuestros interiores, que como no, se ponen de gala, para piezas como magnificas cómodas de estilo parisino, o sillas de aire bohem, que se convierten en autenticas obras de arte.
Me encanta como podemos integrar algunos elementos en un solo click, por lo que es fácil perderse entre su web, para encontrar sillas vintage, o piezas blanqueadas que se adaptaran perfectamente a nuestro salón de aire mas nórdico.

Whitewood and Co, además tienen un Showroom en Canet de mar,  y en el podréis ver en persona las piezas que recuperan y le dan una segunda vida y utilidad., para sentir, ver y enamoraros de ellas.

Si queréis saber mas....visitad su web, aqui.








Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Me encantan estas piezas recuperadas para mezclar con la decoración actual!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Qué muebles tan ideales Carolina, son piezas que van con muchos estilos y pueden ser los grandes protagonistas de un interior. Yo me muero por hacer un viaje a Francia en busca de muebles de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito...cuantas casa preciosas y rincones encantadores nos muestras, para llenarse de inspiración. Me quedo por aquí y ya me he hecho tu seguidora. Pasaré a menudo porque adoro la decoración y todo lo relacionado con ella. Tengo un bonito blog dedicado a lo que más me apasiona, la deco y las plantas. Te invito a visitarlo y a que te quedes, sé que te gustará...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho el blog, son hermosos los muebles de estilo whitewood, son la combinación perfecta de lo clásico y vintage, saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips