viernes, 21 de febrero de 2014

Interiores nórdicos de color gris. Atrévete con una decoración luminosa de contraste.

No podría despedir mejor la semana, sin decir...BENDITO VIERNES!!!  Quizás muchos penséis..."que santa pesada, todos los días igual", pero oye...que se le va a hacer a una, cuando me siento igual que cuando sonaba la campana en el colegio y tirabas la mochila al llegar a casa.Casi igual...procuro salir pitando y disfrutar de cada momento del fin de semana, desde ya.
Aunque desconozco los sábados de sofá, desde hace tiempo, porque para mi, son días de trabajo igualmente, pero sin duda, desde la tranquilidad de estar en casa,todo se vuelve mas llevadero.

Y ya...si ya, esta casi todo asentado y en pocos días...os iré desvelando las novedades que habrá en el blog, cambios y un nuevo gran proyecto....(modo intriga ON), pero mientras tanto....un #hometour de los que me gustan.

Si tuvierais que pensar en interiores escandinavos, muchos relacionariais el perfecto espacio que convina paredes y suelos blancos, con piezas de diseño y algun elemento de madera natural, y hoy, no es que vayais desencaminados, sino que incluyen color en sus paredes.
El gris, mi amado color, que me encanta convinar con colores delicados y sobre todo con el blanco, juega aqui la carta principal, ya que sus estancias se vuelven mas romanticas y luminosas, recalcando los detalles de color que cuelgan y adornan paredes, complementos, etc.

A mi me ha cautivado, y espero que a vosotros también, veréis como hay que atreverse con colores fríos como el gris, y potenciar la decoración de textiles, detalles, e iluminación. No solo los escandinavos se visten de blanco.





Lo que me gusta mucho de estos interiores, es la justa medida de piezas, nada de llenar el ambiente de grandes mesas de centro, de sofas de respaldo alto, o de aparadores y vitrinas interminables.
Lo justo....pero equilibrado. Ademas, me encantan la convinacion de colores de los textiles, basados en colores frios, y en algun elemento de personalidad y aficion que se vuelve la pieza discordante y un poco diferente.
Sin dejar de olvidar a Vee Speers, completely in love!!!



Las habitaciones no dejan de lado la comodidad y el color, y tanto en la de la pequeña Ellen, como en el dormitorio principal, el color principal es el gris, y es en los pequeños detalles, donde conseguimos destacar.
La cómoda de cajones con frente decorado (esta idea se puede conseguir empapelandolo) es fantástica y muy sencilla, por lo que aportar algo de color y cambio de look a ese mueble sin un claro sitio de ubicación...ahora puede ser la pieza principal.





Y una de las estancias que mas llama mi atencion, es el baño, con ese magnifico y precioso suelo hidraulico decorado de forma muy sutil, extendiendo al paramento una franja que le da algo de color a un espacio, en el que no siempre ponemos empeño en la decoracion.



via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Cómo te enciento Carol, los fines de semana para mí también significan trabajo y eso me agobia muchas veces, pero bueno hay que tranquilizrse y respirar.

    Me encanta cómo han hecho el baño de esta casa <3 in love total! Buen fin de

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero qué distribución tan rara, ¿no? ¿Entrar al dormitorio principal a través del infantil? Me encantan las baldosas de la entrada y el baño, pero no me gusta la combinación con las baldosas blancas. Todo lo demás, precioso, pero es que a mí el gris también me pirra...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso. ¡Me encantan los azulejos del baño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues el gris en la decoración también puede quedar muy bien. Eso sí, bien iluminado y en una casa con luz.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips