viernes, 7 de febrero de 2014

Estilismos en blanco y negro. Por Lotta Agaton

Si, por fin y tras una semana agotadora hoy es VIERNES!! Que bien sienta decirlo, y es que hasta cuando lo pronuncias...se te pone una sonrisa....VIERRRRRNES!!!

Esta semana, hemos empezado nuevo mes, hemos disfrutado de la nieve, y por fin se empiezan a asentar las cosas (organización, pronto mas y mejor).
Hoy por eso, no podía dejar de enseñaros este magnifico piso  obra y arte por la estilista Lotta Agaton, donde plantea un interior escandinavo que se baña de blanco y negro y con una mezcla entre piezas vintage, y estilo industrial.
Una unión perfecta entre lo actual y renovado, y donde hasta los suelos plancos impolutos son toda una envidia (aunque volviendo a la vida terrenal, y pese a ser espectaculares....para que engañarnos, si no queremos vivir esclavos de la limpieza, seria mejor, optar por algo de color).

Piezas volátiles y livianas, elementos tapizados en colores oscuros, y unas composiciones de laminas que se riegan en la pared, y que le dan un toque espectacular.
Solo los toques naturales, le vuelven la humanidad a este espacio, donde la frescura del verde en plantaciones, o la transparencia de complementos como jarrones o botellas acompañan la estancia para hacerla mas natural.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. jaja limpieza de suelos sobre todo y 0 niños y mascotas en una casa así. De todas formas a mí me encantan las tarimas claritas: blancas, un gris perla, un piedra rosa... son tonos muy cálidos.

    El estilismo de la casa es una pasada, me parece precioso.

    Buen fin de Carol.
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  2. Me encata! Pero si al blanco le añadimos un poco de animación? http://www.stickway.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, es precioso pero para mi gusto le falta un toque de color!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa qué bien queda el blanco y el negro!! me encanta!!
    Os invito a visitar mi blog de arte y decoración y a ver algunos de mis cuadros hechos por mi http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/02/07/mis-cuadros-mi-arte-mi-inspiracion/

    Mil gracias

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips