viernes, 10 de enero de 2014

Un toque de coral para ponerle la guinda a la decoracion y 29 velas para soplar.


Pues si....y lejos de ponerme melancólica...de que me de el bajón porque son mis últimos veinte...este año he decidido verlo de tal forma que solo quiero pasar el año para disfrutarlo.
Reírme de mi misma la primera, y la mejor forma, mostrando las caras mas divertidas de los taitantos que hoy cumplo.

No os voy a hacer un repaso del año, a volver a daros las gracias, o a ponerme moñis contando lo grandes que sois y agradeciéndoos mil y una veces por estar ahí.
Hoy os mando una invitación a tarta, a celebrar conmigo este día, porque si...que será...pero los días de cumpleaños...son diferentes, y molan!!
Conoceréis un poco mas de mi, capricornio, de invierno y cabezota por naturaleza (no se acepta reembolso ni devolución, cuando soy así, soy así) pero también tengo ese punto loki, o ese demasiado responsable. Un equilibrio del que se podrán quejar unas veces unos...otras otros.
Alguien da mas?

Pero bueno...que también es día de curre, de viernes (yupiii encima cumpleañero) y de #hometour de la semana, donde el toque luminoso lo puede aportar solo un color.
Si, hoy nos vamos de recorrido a una hermosa vivienda donde el blanco radiante, deja paso a piezas de color coral que se hacen protagonistas en rincones, detalles y estancias.
A muchas personas les da miedo el blanco impoluto, piensan en la frialdad y no en la luminosidad y espacio que aporta este tipo de interiores.
Colocar piezas estratégicas, materiales, y alguna pincelada de color, hará que se cree un espacio equilibrado y protagonista.

Esta vivienda, apuesta por un color fresco, de verano, y el resultado es tan magnifico que enamora.
¿Que os parece a vosotros?


Lo sutil se deja entrever en este espacio donde suelos, carpinterias y la luz irradian cada minimo rincon.
Un delicado papel pintado, o esa mecedora coral son los toque de color que de repente irrumpen en la sala, aportando calidez, y personalidad.


La zona de comedor, diseñada con un banco de madera, y sillas plegables, se ubica junto a una ventana donde sentimos parte del exterior como miembro de la decoracion. Los complementos aqui son los que se encargan de poner color y de darle naturalidad entre materiales, y salas.




Sencillamente envidiable!!! Perfecto para desconectar!!!
¿Alguien da mas?



Vamonos de Party Party!!! 

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Me voy a venir a la party :-) A que hora es? :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Me apunto a lo de la tarta!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES!!!!!!!
    Que bonito los colores de la decoración sobre los fondos blancos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa! Qué bien te sientan los años ;)

    Por cierto, la decoración con tonos coral ¡Love it!

    Besines, Amelia de La Musa Decoracion

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos encanta! Felicidades por la entrada y por tus 29! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips