Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

The Standard Copenhague, elegancia y frescura en un restaurante

Si hay algo que nos trae este lunes, es un nuevo mes, así que...¡¡Bienvenido Diciembre!!
Mes de navidad, de vacaciones escolares, de puente y de empezar a organizar cenas y celebraciones con amigos.
Intentemos empezar el mes de la mejor forma posible y como no, en Comodoos Interiores, con un nuevo #dReamingmonday.
Hoy nos vamos a Copenhague, a The Standard Restaurant, un lugar fresco, elegante con claves vintage, e ideal para una celebración intima.
Si hay algo que me ha gustado de este sitio, son sus tonalidades, todas ellas, sosegadas, delicadas, y nada estridentes, creando una armonía y espacio relajado que nos hace disfrutar de cada detalle.

Ubicado en un edificio artdeco, no podría ambientarse mejor, cuando piezas clave como la silla Escarabajo de GamFratesi, o las butacas Nub de Patricia Urquiola, le ponen la guinda a la decoración.
Colores fríos, tenues, y de lineas clásicas y sobrias.
Todo es perfecto para una ambientación y inmejorable.

A mi me parece perfecto, repleto de detalles que potencian cada rincón, lamparas colgantes de cristal, o puntuales en color dorado.
Plantaciones de gran formato, o delicadas cortinas aterciopeladas.
Espero que os guste tanto como a mi...habrá que ir a visitarlo, no? Pues nos lo apuntamos en la travel agend.


Un interior equilibrado y sosegado.
El interior como vemos se basa en una decoración de colores fríos y grisáceos, la forma y movimiento del mobiliario, le aporta ligereza y dinamismo. Y son las plantas las que meten el exterior dentro para encontrar un espacio fresco.



Muchas claves que se encargan de potenciar los rincones, como vasijas, lamparas o plantaciones naturales.
Los colores fríos de gama, se extienden no solo en tapizados, o cortinas, si no que también el cemento continuo del suelo principal lleva esa gama.
Es solo en la plataforma central, en laminado de madera, o en el enmoquetado de la zona de barra, las zonas donde los materiales se encargan de dar...un toque cálido.




Un interior elegante...no creéis? Con ese toque un poco retro, donde un mobiliario de lo mas común, como las mesas de pie de forja de toda la vida, se mezclan con aire y estilo en piezas mas actuales.
Sin duda, en el mix, esta clave.


Pero este no es solo su única función, si entráis a visitar su web, podréis ver como The Standard es mas que un restaurante, es un lugar de reunión, de disfrute, de jazz, y de un ambiente relajado a orillas del puerto de la ciudad. En este edificio, se dan lugar conciertos, reuniones, zonas de copas, y hasta un estudio de cocina...que me decis, es o no para visitarlo?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. J'aime beaucoup cet endroit qui ressemble à un petit paradis!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente espectacular!! He quedado totalmente sorprendida con esta decoración y equipamiento!! Muchas gracias por compartirlo!

    Saludos y éxitos con el blog!
    Diana
    muebles oficina

    ResponderEliminar