martes, 12 de noviembre de 2013

Centros de mesa de temporada. Un sencillo y colorista ejemplo para tomar nota

La preparación de una mas para una boda, los centros de una cena especial, o simplemente ponerle un poco mas de cariño y cuidado al menaje y a los complementos.
Hoy os traigo unas fotos realmente preciosas y deliciosas, con detalles naturales, sencillos y de temporada.

Están sacados de la preparación de mesa para una boda (o al menos por ese ramo final) pero puede ser un detalle perfecto para colocar y darle color a la temporada en nuestra casa.
Detalles como una vieja caja de madera de vino, con flores, ramas y bayas. Frutas que le aportan un toque volumétrico, y hojas que aportan la irregularidad perfecta. 
Acompañamos de meseros en manzanas, o de completar el bodegon con nuevas piezas.

Además, el resto de materiales no deja de ser sencillo y básico, un tarro de cristal, unas servilletas de lino, y la vajilla decorada de la abuela, o de ese mercadillo vintage.

Me parece una composición magnifica, ideal, colorista y perfecta para ser ese toque perfecto y personal en nuestras mesas.

En este caso el fantástico trabajo de fotografía y color lo ha conseguido el fotógrafo Trent Fotografía Bailey, que quiso plasmar el paso de temporada, y potenciando los colores lo han echo un detalle apetitoso.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. unos detalles que pueden hacer que una mesa o estancia sencilla cambie totalmente, son geniales las ideas que aportas para cenas especiales o momentos de "visitas".

    saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips