lunes, 2 de septiembre de 2013

Bar & Restaurant Design Awards Londres

Hoy os traigo una cita para la agenda, un evento en el que oye por soñar que no sea, pero que a ver si un día pudiera estar ahí.
Es cierto que no es un #dReamingmonday como tal,  pero sin duda, ademas os descubrirá algunos lugares en nuestra geografía y exteriores, que merecen la pena.

Se trata de Bar & Restaurant Design Awards, un evento que premia a los mejores diseños de Interior del ambiente de la Hostelería, donde se reúnen grandes del planeta y donde este año, además, contamos con la representación de 7 grandes estudios españoles, entre los seleccionados para quedarse con el galardón.

Esta cita lleva celebrándose ya 4 años consecutivos en la capital inglesa, y cuenta con un ambiente envidiable y divertido entre los grandes de este campo.
Este año, entre los miembros del jurado grandes como Wallpaper and Frame, Kari Rashid y Alberto Alessi.
Seguro que si le echáis un vistazo a los ganadores de ediciones anteriores, os sonaran espacios y #dReamingmonday, como he dicho siempre, el mundo esta lleno de espacios nuevos por descubrir.

Os dejo con un pequeño resumen y sobre todo con esos enlaces a los proyectos españoles que este año optan por el premio.



Equipo Creativo, cuenta con la nominación por el restaurante Ikibana, BCN.
Un espacio que trata de la mezcla cultural, y que con clave oriental se centra en un interior naturalista, donde se centra en espacios revestidos y ambientados con madera.


Jaime Hayón, tiene opciones por su diseño de Le Sergent Recreteur en París.
Dentro de lo glamouroso de la ciudad de la luz, se integra un espacio con reminiscencias elegantes del mejor París de los 50, donde los brillos, las formas voluptuosas y los detalles dorados son protagonistas.


Sandra Tarruella y su idea alocada de la Heladeria Rocambolesque es la opción mas creativa y loca.
Un espacio que surge casi de las ideas del espacio perfecto para los mas pequeños, y que quizás posee ese guiño a la Fabrica de Charly.


Teresa Sapey, de la mano de Ikea, creo uno de los espacios mas dinámico de la ultima edición de ARCO.
El lounge Vip es la propuesta del Handmade para estos premios, donde se plasma que la creatividad no depende del presupuesto.


Estudio M Barcelona, crea esta divertida imagen corporativa para un nuevo local en la ciudad condal, y con el, consigue colarse en esta edición de los premios.


Oscar Vidal con su propuesta de interior divertido y alocado del Bowling, en Nicky´s Food and Drink Gandia.
La prolongación infinita de un espacio creativo y con tendencia vintage.

Y vosotros, ¿a cual le dariais vuestro voto?

Fecha: 12 de septiembre 2013
Premios horario: 18:00-22:30
Dirección: El edificio Farmiloe, 34-36 Saint John Street, Londres EC1M 4AZ
Código de vestir: Elegante / informal

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips