viernes, 26 de abril de 2013

Detalles en rincones, potencian la decoracion

Viernes....no me digáis que no suena mas que bien.
Que ganas, aunque es cierto que esta semana, el tiempo no nos dejara disfruta de los rayitos cálidos del sol, y al menos aquí, es como si volviéramos de repente al invierno.
Pero da igual, hay muchos planes, desde talleres como los que mis queridas y encantadoras Elena y Noelia de EymyFriends imparten este sábado , (para mas info aquí) o esa visita obligada a la feria del libro a ver y rebuscar joyitas que tengo en mente.

De cualquier modo...siempre hay algo que hacer.
Pero hablemos del piso que os traigo hoy.
Es una vivienda diferente, con un estilo peculiar, con un estilo nordico muy marcado pero con esencia de los 70, y no solo por el tapizado en piel camel, o esas piezas que parecen reliquias del pasado, si no porque tiene un toque muy personal o un aire retro que le hacen especial.

Esta perfectamente podría tratarse de una vivienda de cualquiera de vosotros, no supone grandes reformas o variaciones.
Un suelo de espiga, blanco impoluto y unas piezas y detalles que destacaran cada rincón de la casa.
¿Pasamos?


Bien por el color o tapizado camel de esas butacas, o el capitone de ese banco a mi me recuerda a un mobiliario de los 70.
Sin embargo, podemos ver como de una manera u otra, encaja a la perfección con el minimalismo del blanco o el frío color gris.


Adoro los espacios y vivienda con chimeneas...es como bucólico y soñado, pero es cierto que salvo que se trate de un medio de calefacción al uso, o de un elemento decorativo (llamemoslo gas) yo no soy desmasiado partidaria de estas.
Mas si realmente queréis NO ser esclavos de la limpieza.




Espacios abiertos, que comunican las salas, mediante huecos de paso sin puertas como tal.
La continuidad y movimiento del suelo, quizás le aporte incluso mas profundidad, y son esas pinceladas de color, las que se encargan de dar un toque actual.


Rincones ideales de trabajo, y un maniquí que me rechifla.
Para lugares donde trabajar en casa, o encontrar ese rincón de inspiración, hacer un pequeño despacho con caballetes además de ser una opción low cost, es una idea muy actual.
Si buscas inspiración, puedes volver a ver el post aquí.




La habitación de los peques, es un lugar mágico.
Lleno de detalles tan monos e ideales que me encantan.
Desde ese coche vintage que podréis encontrar entre otras en tiendas IMAGINARIUM, o un divertido refugio campaña que conjuga perfectamente con el resto de la decoración.




La cocina como no podía ser de otra forma, tiene ese toque entre el nórdico minimalista y pulcro del blanco y de suelos casi impolutos, a las CH24 que aportan naturalidad y que se unen en torno a una mesa con alguna pieza mas vintage.

Un toque de color aquí, esas lineas marcadas allí...destaca la decoración en general.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. me encantan los sillones!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta de todo son las chimeneas. Son mi perdición.

    ResponderEliminar
  3. De verdad existen estas casas, me encantan los espacios abiertos, la luminosidad, y la mezcla de estilos!!!!! Es una casa preciosa! FELIZ VIERNES y un beset guapa.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips