viernes, 8 de febrero de 2013

Una magnifica vivienda para disfrutar en invierno y de la playa

VIERNES!!! Yupiiii!! y no solo porque llegue el finde...(que si, es una de las cosas principales) si no porque como cada viernes os traigo un #hometourdeco para colarnos en una vivienda de esas que nos hacen soñar con que algún día serán nuestras.
Hoy se trata de una vivienda a orillas de la playa en la localidad de Skanör en Suecia, donde disfrutar del invierno y del mar, era la principal característica que Helena y Blomstrand buscaban para su casa ideal.

El estudio de arquitectos Carsten Andersson fue el encargado de darle forma a un proyecto que necesitaba aunar todas las necesidades de sus propietarios.

La principal exigencias (si es que se las puede llamar así) era disfrutar del espacio y crear lugares para ser vividos los 365 días del año.

Una sauna (típica de los países nórdicos) una cocina como eje principal de la vivienda y tal amplitud para disfrutar de todos y cada una de las estancias so necesidad de salir de ellas para verlas desde la distancia.

Sin duda, un resultado estupendo y una vivienda que puede ser la envidia de cualquiera, pero que mejor forma que descubrirla juntos.


Como si de una casa de cuento fuera, se trata de una vivienda en una sola planta con acceso directo al jardín y que se abre a este para (en verano) formar parte de la propia vivienda.



El Interior es completamente blanco y son los detalles los que se encargan de aportar color y distinción a piezas.
La cocina, es el eje principal y se encarga de unir el salón con el resto de la vivienda, ya que se dispone de ella como un espacio abierto echo pasillo.


El salón, como hemos visto, se encuentra rodeado y enmarcado por ventanales 
que le abren el jardín.
Es un espacio abierto donde la propia techumbre se encarga de delimitar 
e integrar la decoración del espacio.
Mobiliario en blanco, con detalles textiles que le aporten volumen o esa butaca Swan de A.Jacobsen que le aporta el color y distinción al espacio.


Es un lugar donde los corners de color son la principal característica, y es que en un espacio tan purewhite, cualquier detalle cobra protagonismo. En este caso, el turquesa en estampados y volúmenes encuentra ese lugar diferencial.


Pero también hay sitio para muebles de estilo industrial,en pequeñas pinceladas, este modulo móvil muestra el carácter y textura de una pieza made Us.
Le aporta ese toque, verdad?



El comedor, lleno de encanto y luz, al otro lado de la cocina, y muy en la linea de lo visto hasta ahora en interiores, juega con diferentes estilos de sillas en torno a una mesa. 
Mira que por fin, se nos olvida el handicap de no tener un juego de sillas iguales en nuestra casa.
Ahora es de lo mas IN.


Sin embargo y pareciendo que pasamos de la noche al día, el dormitorio principal, es una "explosión"de color, con reminiscencias indias, donde los volúmenes y el color de carácter otorgan una personalidad diferente a un interior que hasta ahora era minimalista.



Me encanta la mezcla y la pincelada de color en el baño.
Precioso resultado en un espacio mínimo, verdad?




via: Husohem


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

6 comentarios:

  1. Algunos detalles son deliciosos, muy bonito, Gracias por compartirlo,
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso espacio me encanta cómo utilizan los destellos de color con el color aqua y las piezas en tonos rosas- naranjas. Muy buena selección. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta casa, predomina el blanco sin ser fría.

    ResponderEliminar
  4. Con una casa así hasta no me importaría pasar frío! jejej
    El salón es super acogedor.

    Bss

    Durabilité

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los detalles de algunas estancias de la vivienda. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante los diseños que proponen; además que el blanco le da mucha iluminación a todo y contrasta muy bien con los demás accesorios que le ponen.
    Les recomiendo visitar la pagina web www.impactosperu.com y verán más información sobre diseño y decoración de interiores.

    -Diseñadora de Interiores-

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips