miércoles, 2 de enero de 2013

Mis deseos para la noche de reyes...o propositos de año nuevo

Lo primerisimo....FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!

Que tal pasasteis la ultima noche del año??Con muchas ganas del 2013?
Es cierto que como cada año, nos hacemos un montón de propósitos .. que si ir mas al gimnasio, sacarnos la titulación de Ingles, disfrutar mas del tiempo libre, y de los amigos, y evitar esas arruguitas que nos salen en la frente, cuando se nos frunce el ceño.

Ya sera cosa de cada uno decidir conseguir cada propósito  pero sin duda, y ya puestos con la cabeza en el día de reyes...que le pediríais a los magos de oriente??

Adelgazar unos gramitos por el turrón ingerido?? Encontrar vuestra media naranja?? o esa pieza deco que tanto miras y remiras en revistas y blogs.

Hoy os traigo mi #WISHlist para reyes, o mi propósito para el nuevo año...eso si, siempre deco y design.

Cuales son vuestras piezas fetiche y que os gustaría encontrar bajo el árbol el próximo día de reyes??

MY WISHlist...


Este año me propongo cambiar el sofá, al menos tener uno mas amplio.Si por fin encontrara un nidito para nosotros sin duda me decantaría por un modelo como este de Ikea.
Mínimo, elegante y de estilo.
Este es mi primer deseo 2013.

Una silla Rocking Chair....porque muero por ella, y algún día sera parte de mi rinconcito preferido, donde disfrutar leyendo junto a una ventana.


La lampara Bourgie de Kartell, es una de esas piezas de estilo que me gusta intercalar en la decoración de la casa.
El minimalismo de su policarbonato contrasta con las formas barrocas.
Sin duda...grande de los grandes.



Un puff de trapillo.
Y quizás sea la opción mas fácil de todas, pero es cierto que el tiempo, no me deja demasiado para aprender a tejer con trapillo.
Seguro que con lo cabezota que soy...lo hago, pero es una de las piezas 
de mi wish list...quiero puffs de color.

Los cojines me encantan, y estoy deseando encontrar varios con 
UNION JACK como protagonista.
Profundamente enamorada de Inglaterra....no puede faltarme esta pieza en la decoración de casa. Lo siento cari...pero si...lo quiero ;)
O un cojín de trapillo...que también tiene que ser precioso.
Libros de diseño.
Tengo una debilidad. Los libros, me encanta tener esa pequeña biblioteca particular, y estas son piezas básicas en mi zona de inspiración.
Este año quiero libros de la historia del mueble y grandes diseñadores.

..... y asi podria seguir y seguir contando la lista de mis imprescindibles deco, ...pero tampoco vamos a colapsar el servidor con mi larga lista de regalos o propósitos que os tienen que llegar los vuestros y sí no los reyes y camellos vendrán arranglaos del peso, jejehe .
Y vosotros...que le pedís a los reyes??


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

7 comentarios:

  1. Uixxx cuantas cosas... La silla Rocking chair sin duda alguna es la mejor compra que hice para la habitación de mi peque, si supieras las horas que paso en ella, sin duda mi rincón favorito! Pero este año me tocaría sofa también, jejeje así que veremos ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo le he pedido a los Reyes, dos deseos, uno deco y otro no, el decó, modificar la habitación de mi niña, para que podamos tener ordenadas todas sus cosas, y el segundo, un herman@ para mi niña, éste es un poco difícil, teniendo en cuenta que el papá no quiere colaborar para que se pueda cumplir mi deseo, pero a ver si los Reyes que tienen un poder infinito, me lo conceden,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff pues nosotras hemos pedido tantas cosas al 2013!!! Una de nosotras poder acabar su casita y disfrutarla al máximo!! y la otra encontrar ese nidito perfecto, ya luego empezaría la decoración..aunque nosotras somos un poco lo contrario, primero tenemos en mente la decoración perfecta y luego el espacio!! jajajaja
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Carol!! me gustan todo lo que has pedido a los Reyes , a ver si por lo menos te cae alguno... sabes que he hecho mi primera alfombra de trapillo ? me ha quedado bastante chula... bueno guapisima , este 2013 nos vemos otra vez eh?
    un beso fuerte , Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año a todos! Veo que no soy el único que tiene como buen propósito de Año Nuevo redecorar la casa. En Leroy Merlín están liquidando stock con descuentos que llegan al 90% http://super.offertazo.com/ofertazos-en-leroy-merlin-stock-fuera/ ¡Aprovechémoslo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Carolina, igualmente Feliz año 2013 !! Muy buena lista !!! Me quedaría con todo, ja, ja ... El puff de crochet también está en la mía, un juego de dos este año cae seguro !!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  7. :) coincido contigo en la silla mecedora Rocking Chair, yo tmb quiero una!! y por supuesto los libros de decoración. Espero que se porten bien los Reyes y te traigan todo lo que has pedido.

    Un saludo,

    Candi.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips