viernes, 28 de septiembre de 2012

Una vivienda de fotografos

Es cierto que las musas se encuentran mas agusto en lugares mas inspiradores, y es que las distintas disciplinas que engloba el arte, puede hacernos descubrir desde lugares de recogimiento como el centro Aanmaak que puedes volver a ver aqui , hasta la vivienda de diferentes artistas, serigrafas, decoradores, pintores y como en este caso... Fotógrafos.

Sin duda, tu propia casa refleja tu trabajo. Lo que seas de cuidadoso, y en muchos detalles tu profesion.

En esta vivienda, lo primero mas impactante es esa estupenda fotografía tamaño XL, que preside un salón amplio y muy luminoso.

Que dice tu casa de ti??


En una profesion gráfica, la luz, o la ausencia de ella es sin duda, la principal característica.
Aquí vemos que la importancia que le otorgan a su vivienda, haciendo que las paredes en blanco, sea el lienzo con el que los muebles y detalles de color den color.



Una tarifa en espiga, como ya vimos esta muy de moda, bien cuidada y en tonos haya, sin duda, le da ese toque cálido y nórdico a la vivienda.




Como vemos ademas de la importancia de un interiorismo cuidado y nada recargado, pero sobre todo muy funcional, la principal característica de esta vivienda es la cantidad de informacion gráfica que cuelgan en sus paredes.
Desde el salón, a la cocina, porque no solo debemos de pensar en ella, como un
 lugar de trabajo....sino disfrutar de ella.



Ese letrero le da un toque divertido y vintage.




Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

2 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips