miércoles, 4 de julio de 2012

Oficina en Casa, caballetes para decoracion

Cuando empezamos nuestra andadura, o intentamos plantar nuestro despacho en casa, muchos hemos tenido que empezar, con los clásicos caballetes de madera y un buen tablero.
Hoy lo que antes considerábamos provisional, se trata de una moda o una necesidad, pero es cierto que según como y con que piezas, el resultado es mejor del que nos pensábamos.

Se trata de incorporar un sobre diferente, de pintar los caballetes, o de ubicarlo en el salón dándole la importancia suficiente para quererlo integrar y destacar, y que en el rinconcito del dormitorio, parece que es que queremos esconder.







Como conseguir el look??
Fácil....recurriremos a unos sencillos caballetes de madera que podemos encontrar en Ikea, 
o Megacentros de bricolage.

 tan solo 
por 29,99 €

Elegimos un tablero acorde a nuestro trabajo, (siempre recomendable en blanco o madera para un trabajo en el que fijaremos la vista en el), o para los que solo lo utilizaran a modo decorativo, para un uso puntual...animo y a por el cristal, que nos aportara ligereza, y brillo y distinción. 


Las sillas son pieza principal y muy importante, para una pequeña oficina en casa, decorativa (no vamos a poner una silla con sincro, trasla....) optaremos por la vistosidad de una pieza que aporte color y verticalidad.

Y por ultimo y por hacer mas acogedor nuestro espacio, algunos elementos decorativos, que haran mas agradables las largas horas.


Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar conmigo, realizare un estudio de tus necesidades, y sacaremos el mejor partido para conseguir ComodoosInteriores.

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola!

    Qué buena idea para un escritorio! Muchos muebles de oficina ya están muy vistos. Con los caballates, estos adquieren un toque realmente diferente! Además, a mi parecer, quedan perfectos en cualquier estilo y casan a la perfección con el eclecticismo que tanto se lleva! Muy buen post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que es una buena idea para hacer un escritorio. Indudablemente con los caballetes el escritorio se ve muy distinto, pero a la hora de hacer uso de la mesa de trabajo con los caballetes esta mesa es más cómoda e ideal para trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Buena info! Fijense aca que hay mas para informarse sobre articulos de oficina: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips