viernes, 13 de julio de 2012

Femenino y Singular, by Vuong Studio

Siempre miro las casas o apartamentos de revistas y me digo....esta podría ser mi casa!!

Hay otras que sin embargo, pienso....como pudieron hacer semejante crimen, que maten al interiorista por dios!!

Y es que en el proceso de búsqueda que tengo de encontrar el que sera nuestro reino particular, o nuestra república independiente, me es inevitable no tener un peazo agenda con anotaciones como, esto para mi futura casa.
Si bien, Kati de Delikatissen se encarga casi diariamente de ponerme los dientes largos presentándonos apartamentos imposibles de tan solo 35 m2, y que mas bien parecen auténticos palacetes.

O Ines de Bohodecochic, que con el proceso de adecuacion y decoración de su nueva casa me hace sacar esa ENVIDIACOCHINA por ver el largo proceso pero ilusionante y con tan buen gusto con el que esta decorando su nidito.

Con ellas y con Maria de Decorandme nos repartimos mas de un día, los enseres o butacas eames, de alguna casa que bien como he dicho...esa podría ser la mía.

Por eso hoy, para despedir la semana, traigo una casa, así, para mi (bueno chicas, algo podremos repartir, jejej) pero que sobre todo, tiene la esencia de estilo, REALIDAD y comodidad indispensables para mi futuro nidito.

Se trata de un apartamento de 100 m2, en Barcelona, reformado por el estudio Vuong, y que lo que quiso destacar y dar protagonismo era a que la luz se encargara de vestir la arquitectura.

El provecho que se le sacan a los metros y a la altura es esa característica que lo hacen diferente y que te hace encontrar rincones llenos de personalidad, como esa habitación en dúplex, o esa salita bajo el nivel de suelo.

Sin duda, la joya esa terraza que se integra en el interior, y que aporta ese aire bohemio y de color.


Lo natural de las mesas y la mecedora de Ikea, lo vintage de un sofá de grandes volúmenes y de la lampara flexo o lo pop de cojines con multitud de colores y estampados, sin duda un rincón donde 
la mezcla de estilos es una pauta a seguir.


Sacar una luz natural sobre la zona de trabajo es casi un lujo para la vista. Sin duda, un detalle muy bueno...

 

 Conseguir ese toque glamourous o burlesque por medio de tonos fuertes y un cabecero capitone que se mezcla con lamparas de sinuosas formas y brillos.

 Sin duda, una forma de darle un toque diferente a una mesilla reutilizada es darle una patina de color, y cambiar los tiradores por unos acorde al estilo que queramos dar....una solución fácil, 
sencilla y para toda la familia, como diría alguno...jejejej.

Conseguir el aire industrial por medio de aplacados imitación hormigon y 
encimeras en blanco que le den ese aire mas minimal. 

Wuaaaauuuu!!! i can´t say nothing.....


via: Vuong

Feliz fin de semana!!

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

2 comentarios:

  1. Jajajaja, no me he podido reir más al leer el post, la casa es preciosa sin duda, me encanta, pero, como no podía ser de otra forma empezamos con el reparto...me pido la terraza! Un besazo y feliz finde.

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita vivienda, me quedo con el espacio exterior, es una pasada!

    Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips