jueves, 10 de mayo de 2012

Un espacio Reconvertido

Vivir en un espacio reconvertido es siempre un punto de caracterización y que otorga mas personalidad si cabe al interiorismo o como no, al que habita en el.

Si bien Verónica y Pablo, son artistas y siempre dicho con todas las letras, su filosofía de vida gira en torno a la dietética y la vida natural.
Quizás analizado así, muchos de los espacios vintage, se contemplan sin aditivos, en su estado natural, y con la premisa de recuperar  aquello que para otros no tiene apenas importancia.

Podréis ver que este espacio rezuma tranquilidad, ya que le mezcla de lo natural, muebles de madera y textiles, hacen que ademas e independientemente de lo grandioso del espacio, se produzca un espacio acogedor.

Aprovechar un viejo mueble de boticario como modulo de separación de la cocina, o sillas de enea y alfombras de rafia que aportan ese toque natural, son entre otras parte primordial de la decoración.
La combinación de elementos de materiales y de muebles en tonos tierra, envuelven quizás un espacio que si miramos al jardín recuerda a un estilo mediterráneo.

Conseguirías el look??




creo que este seria mi espacio preferido...





4 comentarios:

  1. Bonita vivienda, un espacio en el que apetece vivir! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Me encanta Carol y claro que conseguiría el look! jejeje

    Un besazo, guapa.

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que belleza por favor!!! Y tan lleno de plantas y colores!! Dan ganas de tirarse en el sofá y mirar alrededor!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los espacios reconvertidos....suelen tener alturas inposibles,muros vistos fantásticos y espacios amplísimos....vivo en una casa a las afueras de la ciudad,y adoro la cercanía a la playa y disfrutar del jardín...solo volvería a vivir a la ciudad por un amplio espacio industrial reconvertido....me vuelven loca sus posibilidades y la "libertad" de proyecto que permiten...todo cabe..Chulo post.Saludillos.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips