viernes, 18 de mayo de 2012

Un apartamento en Blanco y Negro

Son espacios en blanco, los que muchas veces representan lo que uno siente.
Un folio sin escribir, un cuadro sin pintar, pero en decoración, aportan luminosidad, orden, minimalismo.
Hoy se trata de un apartamento cuyos toques son los que en un espacio en blanco aportan esa vida, que generalmente hace el color.
Un salón en blanco y negro, con la inclusión de una gran mesa de comedor en madera, para dar ese toque natural, o los múltiples cuadros que cuelgan sobre el aparador son esos detalles que realmente representan que una decoración no siempre ha de ser recargada y llena de color.
Estos espacios aportan tranquilidad, y a mi personalmente es que me encantan.
De las lamparas que cuelgan del techo o los apliques con brazo que focalizan la luz, son una de las debilidades y que en mas de una ocasión os he dicho que me tienen enamorada.
Vosotros aportaríais color, o no??


Si estáis interesados en un espacio así, bien podríais conseguir con este tipo de lamparas en Maisons du Monde.




I LOVE IT!!





via: Emmas

6 comentarios:

  1. Me encanta...vi lámparas articuladas similares en HOUSE DOCTOR. bSS!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros siempre le daríamos un toque de color ;)

    ResponderEliminar
  3. muy nórdico...pero es un estilo que por mucho que vea siempre me gusta....bonita casa. Saludillos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!, lindo fin de semana, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Esta combinación nunca falla,le va bien a cualquier tipo de casa
    Buen día
    Yolanda

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips