viernes, 11 de mayo de 2012

Apartamento sueco

Como si nos coláramos en casa del vecino, cada viernes disfrutamos de casas con cierto encanto, y es que creo que esta es una de esas en las que me veo....me veo.
Se trata de un apartamento de 2 dormitorios que he podido ver en la pag. web de Alvhem, un portal inmobiliario de los que aquí echo de menos.
Se trata de una casa en la que la amplitud de espacios en intercomunicación de zonas, hacen que la luz fluya de estancia en estancia.
Un salón, (no demasiado grande) pero con todas las comodidades, que se abre a un comedor amplio y muy luminoso.
Este tipo de pisos, estamos acostumbrados a verlos con suelos en tonos claro, pero esta vez, podemos destacar que se trata de un tono nogal envejecido en toda las estancias excepto en el dormitorio.
De este ultimo que deciros nada mas que el detalle de esa pared de ladrillo visto, creo que es el toque mas personal que destacaría de la casa, me encanta el carácter que le da a un interior cuyos colores suaves, en blanco y gris, rompe con el tosco relieve de este paramento.
Arriesgada para mi es la inclusión de papel pintado en esta cocina, y es que igual que otras veces este da un toque personal, en esta ocasión, me hubiera decantado por otro modelo.
Disfrutar de una casa así, creo que es fácil, ya que la luz, el espacio y esa terracita harían las delicias de un día a día.
Yo ....me la quedo!!

Me encanta la luz y la simplicidad del espacio, podría decir que me encanta el contraste de grises y blancos con los tonos oscuros del suelo. Y conseguir el look, es tan sencillo, como tomar nota de algunas marcas.



Curiosa la forma de derivar un punto de la pared, a una lampara suspendida del techo, con un poco de pintura destacamos ese cable que en blanco, quizás quedaría antiestético.


I LOVE THIS!!


Curioso cuanto menos es como mezclan los muebles de un color, y las regletas de ajuste en blanco...error? o acierto?

3 comentarios:

  1. Quiero la lámpara del salón!! Y al piso entero tampoco le diría que no;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ufff ufff ufff pero que piso taaaan bonito!!! Enamorada TOTAL!!! Un abrazo y buen finde!!v

    ResponderEliminar
  3. esos pisos son fotantes hay muhcos diseños es ultima moda y quedan muy lindos ;)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips