miércoles, 2 de mayo de 2012

Animal decor!! Te atreves??

Como en cuestión de decoración no hay nada de nada escrito, es cierto que últimamente veo bastante "Animal Decoration".
Es decir, ya sea por un animal print, en tapicerías o alfombras, o bien, por astas colgadas de la pared.
El caso, es que de una forma u otra, siempre veo algún detalle de animales en decoración.
Alguien se atrevería a tener un caballo-lampara en medio del salón??
Ya se que muchos diréis...Ni de co**!!, pero no me negaréis que el resultado en el hotel Barcelona Raval, no es cuanto menos...Diferente!!
Hombre sé que para casa, sería un poco una locura, pero no llegaremos a ese extremo, y veremos como en pequeñas pinceladas podemos integrar animales en decoración.
La idea detener imágenes en cojines o cuadros, no es mala si la elegimos con criterio, no sea que parezca un muestrario de cromos.
En las ambientaciones mas nórdicas, las astas de reno están muy de moda, y aunque son de un carácter arriesgado, es cierto que quedan genial.
Que pensáis?? ponemos algún detalle en casa?




Es cierto que a mi personalmente esto de colgar una cabeza de la pared...oms!!! como que no.
Pero para gustos colores...y en decoración....mas. 





Así surgió la idea de integrar en casa un elemento quizás con un toque Kitch, o pop, pero que nace de un divertido regalo de cumpleaños.
El fin es y fue sacarle partido a un objeto que ni en casa de la agüela hubiera puesto, pero que al menos hoy, es un objeto mas y diferenciado de la decoración de mi casa.
Hoy os presento el antes y después de Felipa!!



A que es mono!! y no da guerra...jejeje. Así de bien recibe a las visitas en el hall de casa.

Feliz miércoles.

4 comentarios:

  1. Me gusta la imagen con el estampado en la pared del bebé! Queda muy bonito!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las cabezas colgando no me van pero el resto si que me ha gustado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mientras no sean cabezas de animales colgadas..lo demás me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nos ha encantado Carolina. Ha quedado chulo, nosotros lo hubieramos pintado en negro entero, pero así también queda bien, es una buenísima idea!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips