jueves, 12 de abril de 2012

Un salon vintage

El vintage relaciona lo retro, o clásico, que nuevamente esta de moda.
Muchas veces, lo vemos únicamente en entornos industriales, o de ambientaciones oscuras, hoy por eso, os presento el ejemplo de un salón denominemoslo pop..con reminiscencias y mobiliario propio de los 70.
O no me digáis que no os recuerda al piso de vuestro tío soltero o al primer piso de alquiler que visitasteis.
Muebles chapeados, y de curvas muy pronunciadas, colores y formas divertidas, y estampados geométricos que rompen con lo sinuoso de las formas.
Lo diferente es que en este caso, el espacio se concibe en blanco puro, y el color,lo conseguimos con los tonos brillantes de los cojines,alfombras o algún cuadro pop.

Entonces...nos animamos a reciclar el mueble setentero ??
Podemos integrarlo en nuestro piso minimal??
Opciones hay, y queda muy bien, creo que aporta un aire muy juvenil y dinámico.






8 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de estilos...Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los cojines, son muy coloridos y alegres!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito salón, con una interesante mezcla de estilos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que ideal!! es tan RETRO!!! un mix estupendo Love it!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Carol, esa alfombra de rayas la estoy viendo mucho y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Pero aquí hay nivel, no como en los pisos de mi época de estudiante.Muy bonita combinación
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, Carolina. Me encanta, es muy, muy ecléctico: retro, vintage, bohemio, un puntito oriental, e incluso kitsch. Una preciosidad.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Carolina, muy bonito! Hablando de salones vintage, el otro día estuve en uno en el centro de Madrid que es increíble, aunque también tiene piezas más antiguas. Se llama El Salón Vintage (http://www.salonvintage.es/; http://www.youtube.com/watch?v=hlicjLkoago) y merece la pena la verdad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips