miércoles, 4 de abril de 2012

Baño Victoria

Con el ritmo de vida que llevamos últimamente, reservamos tan solo 15 minutos para una duchita rapida, o si no la escusa es qe apenas tenemos un cuarto de baño muy pequeño y queremos intentar sacarle espacio de donde no hay... y por eso, y si se trata de una reforma o nueva construcción, siempre optamos por quitar "la bañera".
Porque no la usamos, porque ganamos sitio, o porque pá que....
Pues bien...no me digáis que no sois de los que un día dado en el que llegamos muy muy cansados del trabajo, no os apetecería poner unas velitas, música relajante y darse un baño con espuma hasta que las yemas de los dedos se os arruguen?
Para esto lamento deciros que necesitamos una bañera. (para esto y para usar esas bombas efervescentes que a mas de uno nos han regalado, y que oye..en la ducha...son difíciles de utilizar).
Si ya hemos visto que el estilo vintage esta muy de moda, hoy vamos a darle la importancia en el baño a una bañera, porque no con un toque mas chic.
Es cierto que para utilizar este modelo, al menos necesitamos un balo mas bien amplio, pero lo que quiero es que veáis la necesidad de darle importancia a una pieza casi casi escultórica.
En sus formas sinuosas, con diferentes acabados, o en entornos mas French, o Mordico, el caso es que el tipo de bañera Victoriana otorga ese toque tan distintivo a nuestro cuarto de baño.







3 comentarios:

  1. La bañera de piedra negra es una M-A-R-A-V-I-L-L-A.

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de baños, yo me quedo con el penúltimo! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor me niego a quitar la bañera, no hay nada mejor que un baño relajante. Me han gustado las propuestas :)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips