viernes, 10 de febrero de 2012

La letra .... con estilo entra

En ocasiones queremos decir cosas, que, oye..no nos salen, o no tenemos el valor de decir.

Otras tantas, queremos decirlas tantas veces, que es preferible grabarlas para verlas día a día.


Por eso nuestro post de hoy, va de Letras, de tipografías que utilizamos mas veces de lo que nos creemos.
Y es que la buena elección de letras, mensajes, o objetos decorativos tipográficos, se pueden situar en contextos, vintage, chic, o de aire mas campero.



Podemos pretender dar una importancia única a estas, colocándolas en paramentos en formatos XL, con un toque glamourous o sin llegar a decir nada, pero como acompañante de las paredes, como si de mimetizar con la pared ,se tratara.



Pero es que hoy por hoy además existen variedad de maneras en el mercado para incluir mensajes cifrados o no, en la decoración de nuestra casa. (estas almohadas son super graciosas ;) )


Con los papeles pintados, podemos ser mas fetiches, y empapelar un espacio, queriendo dar color con según que elementos. Pudiendo parecer que el resultado seria agobiante...oye, pues no queda mal....



Pero es que además, basados en este estilo, podemos crear lamparas puntuales, con formato tipográfico.
Las venden en el mercado, pero también podemos diseñarlas y realizarlas nosotros mismos.


Pero ya sabéis (si es que sois de los que aun hoy, os habéis resistido a tener una en casa) usar letras como apoya libros, como atrezzo, existen mil maneras, así que aquí os dejo una selección de imagenes, para que decidáis cual es el estilo que mas os va.




En tamaño de bolsillo, o para dedicarle un espacio en nuestra decoración, elegir la letra que mas os guste.

Feliz Viernes!!

2 comentarios:

  1. me encantan las letras, para decorar, yo las tego en casa y pienso seguir aumentando la "familia letreril" jejeje un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Es algo que muchas veces pasa desapercibido pero que desde luego tiene su toque, seguro que la "ampliacion familiar" tiene muchisimo estilo, como no puede ser de otra manera. Gracias por tu comentario, Un beso y felíz finde tambien para tí.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips