miércoles, 22 de febrero de 2012

La "afombra roja"

Esta ha sido una semana en la que las alfombras rojas han tenido mucho protagonísmo, y lo que nos queda, de manera que hoy hablando en nombre de Comodoos queremos poner a vuestra disposición nuestra "alfombra" Aunque no siempre tiene porque ser roja.

Poneros vuestras mejores galas, que comenzamos.

Las alfombras siempre otorgan el toque de detalle a una estancia, son ese complemento digamos que indispensable para dar por concluida la decoración de una habitación. Las opciones a la hora de elegir son variadas y no son los modelos los que faltan.

Se trata de un elemento que puede ser perfecto para contrastar con la decoración de cualquier estancia. y por ejemplo si utilizamos estos colores neutros, blancos o próximos a éste, y contrastamos con una alfombra, como en este caso fabricada en piel tintada de un rojo intenso, la atención inmediatamente se desplaza a la pieza en cuestión.


Hablando de alfombras fabricadas en piel, sin duda el modelo que puede resultar más llamativo original y moderno, (huyendo de la clásica forma de silueta de animal) puede ser el "cosmic" de Pacha-mama, una alfombra fabricada con multiples circulos de piel de diferentes tamaños.






Con los mismos materiales el modelo Sunshine, una manera de tener capturar ese brillo solar y colocarlo en nuestro salón.


Fabricada en piel pero en este caso tejida de modo diferente, superponiendo tiras de cuero que otorgan un acabado muy elegante, integrable en espacios con una decoración más urbana y moderna.


 Pero no solo en piel podemos colocar alfombras, por ejemplo podemos utilizar alfombras con colores para resaltar y aportar color a aquellas estancias donde las coloquemos.
En este caso un color verde pistacho, contrastada con los tonos blancos de paredes y suelos, con el toque moderno del mobiliario, y un modo diferente de colocar las láminas enmarcadas.


En la misma línea un toque más colorista, con una alfombra multicolor, que aporta un punto de desenfado a este salón.


No obstante hay determinados espacios en los que lo que buscamos es un toque de elegancia algo más clásico o atemporal, para esta opción un modelo como estos con tonos blancos y negros y motivos florales.



Con un punto más barroco, y monocromático, pero no obstante elegante y sofisticado.


Y una mezcla de estilos, mobiliario moderno y diseño circular.


En definitiva, no solo las alfombras rojas son elegantes. Elegid la vuestra, y paso firme.

Feliz Miércoles.






2 comentarios:

  1. Me encanta la alfombra circular de piel, muy original!! Un besazo y un placer leerte, como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. el placer es nuestro por leer tus comentarios, Gracias por seguirnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips