lunes, 6 de febrero de 2012

Din don...pase...

Como inicio de semana, quiero hablaros de otro inicio que se comienza cada vez que recibimos a alguien en casa.

Ese lugar, no menos importante, que no siempre tenemos en cuenta.
Los hall de entrada, recibidores, o simplemente, espacios de 2x2 donde recibimos o despedimos a nuestras visitas, se merecen tanto aprecio o mas que cualquier zona de la casa.



Después de ver ciertos diseños o ejemplos, no vamos a ser pesimistas pensando que nuestra casa poco se parece a estos ejemplos, pues apenas tiene ventanas y mucho menos nuestro "foyer" (o vestíbulo, es que estoy aprendiendo ingles, y esto viene muy bien para practicar) bueno, sigo que me voy... Nuestro foyer, es apenas un limitado pasillo alargado a donde conducen las estancias de la casa.



Buen, pues bien, igualmente se merece que cojamos ideas, para dedicarle un toque decorativo.


Importante es la luz, natural o artificial, y sobre todo los colores con los que combinar las paredes, pero también si disponemos de espacio, se merece que en el coloquemos algo que nos identifique, unos cuadros, una vieja pieza de colección o un espejo triple XL, que nos de mas amplitud. (o unos espejos que se adapten a nuestras posibilidades...claro esta).



El caso es que la primera vista de nuestras visitas a nuestra casa, sea el inicio de un sorprendente estilo decorativo con el que sorprenderlos a lo largo de su estancia.


Feliz lunes.....

1 comentario:

  1. Pues me viene fenomenal tu post de hoy porque quiero "tunear" un poco mi recibidor. Me encanta el papel pintado de la quinta foto
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips