viernes, 20 de enero de 2012

Ábrete Sésamo....

Ya es viernes, y para casi todos, inicio de un fin de semana de descanso.

Hoy os queremos enseñar, interiorismos de algunos hoteles, o casas cueva, que casi nunca relacionamos con el diseño.

Pero no es así, y aquí esta la prueba.

Quizás es un modelo de construcción más típico de países árabes, y cálidos, aunque no solo veréis este tipo de construcción aquí.

El Hotel Yunak Evleri en Turquía, es un modelo de hotel diferente, construido en seis cuevas declaradas de interés turístico.


Es una manera de vivir las mil y una noches diferente.
También en Francia  encontramos este tipo de Hotel, donde el Hotel Troglodita Valle del Loira, donde además del lujo, disfrutaras de un interiorismo, muy cuidado.
Pero este tipo de construcción también es muy adecuada para ser utilizada como vivienda, y no siempre ha de relacionarse con un estilo rustico, ya que según como, podemos encontrar ese toque minimal.
GAD ARCHITECTURE, especialistas del interiorismo, juegan mucho con la luz, y las formas otorgando dramatismo a cada interior.
Combinando materias, o elementos mas naturales, podemos conseguir que el espacio nos trasporte a un lugar acogedor.
No obstante encontraremos también en nuestra geografía espacios como estos, y es que en Mallorca, existe la casa cueva diseñada por Alexandre de Betak que combina de una manera especial el movimiento que conseguimos con las formas que la naturaleza otorga a la vivienda, con el diseño y el interiosimo muy cuidado.
Tenéis que ver la manera de combinar la piedra, la madera o aquellos elementos que podemos aprovechar en nuestro interior.
Disfrutad del fin de semana!!
Feliz Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips