miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Y por qué no?

En esta ocasión queremos proponeros algo diferente, arriesgado y original, que puede dar un toque divertido, y pop a nuestro hogar. Está claro que tenemos muchos convencionalismos arraigados, pero no es menos cierto que cada vez son más los tabúes que vamos eliminando.

A ese respecto hoy queremos partir de una idea, que estamos seguros a todos y todas se nos ha pasado por la cabeza:
 ¿No estáis cansados de ver salones en los que todo parece calculado milimetrado, con un toque serio y formal? Es tan habitual como aburrido, por eso, hemos pensado en que dar un aire desenfadado y alocado tampoco está demás.

Por ejemplo, mezclar diferentes estilos alrededor de una mesa, colocar sillas que no tengan nada que ver las unas con las otras, a veces lo que parece que no tiene nada en común a priori, resulta que no hace sino aportar ese toque colorista y vital, y hace que nuestra estancia sea un lugar vivido y habitado. ¡Creémos tendencia!

¿Cómo conseguirlo? Pues ahí van unas cuantas ideas.

Podemos obtener un espacio moderno, urbano y con un toque pop, mezclando estilos, materiales y colores.


Podemos obtener espacios de tranquilidad, y contraste menos acusado utilizando materiales similares, y tonos acordes.


 Podemos obtener espacios mas industriales, y toscos, con este toque de glamour, eligiendo acabados más metálicos.

una de las ventajas de decorar de esta manera, es que podemos hacerlo en no importa que lugar, cocinas, salones, comedores...

Además de que las posibilidades son infinitas, puesto que las mezclas son variopintas, podemos incluso utilizar  modelos de silla diferentes, y lacarlas en el mismo color.


o también con un poco de suerte, tener la suerte de tener la misma silla en un numero suficiente para completar nuestra mesa, y pintarlas cada una de un color diferente.


Se trata de dar vigencia a modelos que quizás de otro modo pasarían a mejor vida.

También siendo honestos, es muy común que cuando empezamos con nuestra casa, todos nuestros amigos, familiares, y demás nos regalen, esas sillas que ya no utilizan, y que siempre utilizando un poco de imaginación podemos darles una segunda vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips