miércoles, 30 de noviembre de 2011

Espejito, Espejito Mágico...

En el fondo tod@s tenemos un poco ese lado vanidoso, aunque a veces nos cueste reconocer, y ciertamente muchas veces lo último que hacemos antes de salir por la puerta es mirarnos en el espejo, para comprobar que nuestro aspecto es impecable.

Es cierto que los espejos forman parte de la decoración, que no solo nos podemos encontrar con ellos en el baño, pero no es menos cierto que elegir un espejo no es una tarea fácil, puesto que de una manera inconsciente quizás podemos caer en la extravagancia.

Por eso el post de hoy está dedicado a estos objetos tan útiles, y tan utilizados, aunque las opciones son tan variadas como nuestra imaginación nos permita, y nuestro cristalero nos aconseje.

Entre nuestra selección, vamos a comenzar por aportar un poco de originalidad, haciendo un guiño a la arquitectura modernista podemos colocar este espejo emulando un mosaico propio de la técnica del Trencadís, que tan magistralmente propuso Gaudí.




Haciendo acopio de originalidad, podemos proponeros este espejo diseñado por Sugar Mirror, con un efecto cascada, que permite dejarnos a nuestra imaginación la colocación de las diferentes piezas, que lo componen y dar mayor o menor densidad en determinadas ubicaciones



Siguiendo esta misma línea pero quizás pensado para colocar en un sentido más longitudinal, aparece el modelo Disolve, en este caso el vidrio curvado hace que los objetos se deformen, ayundando a la idea de originalidad que por si solo transmite este diseño.


La deformación de los objetos también forma parte de uno de los principios del hiperrealismo, es por eso que en esta ocasión el espejo L´Oreille qui voit, con su moldura curvada nos recuerda a la obra de Dalí entre otros. Lo cual puede aproximar el arte a nuestra casa.

Por reforzar esta idea de arte, podemos aconsejaros utilizar este modelo Blob en el que las formas cuadradas enmarcan un espejo con perforaciones circulares, haciendo que el conjunto sea irresistible jugando con la densidad de perforaciones, perfecto para un salón por ejemplo, como os mostramos.

 Por último y para aquellos más atrevidos, una aplicación decorativa con espejos, que nunca pasa desapercibida es utilizar todo un paño de una pared, y forrarla con diferentes espejos, que si por ejemplo colocamos en nuestro dormitorio hace que no tengamos problemas a la hora de elegir nuestro vestuario, O colocarlo en nuestra sala de estar y poder satisfacer esa vena vanidosa.


 Por todos estos argumentos, la respuesta será: Tú y solamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips